16.7 C
Misiones
HomeDeportesLa increíble coincidencia en el look de Messi y Alexia Putellas que...

La increíble coincidencia en el look de Messi y Alexia Putellas que podría haber revelado quién ganaba el Balón de Oro

La noche del lunes fue una mágica y especial por la celebración de los Balón de Oro 2021, la importante entrega de premios organizada por France Football que premia al mejor y la mejor futbolista del año. En esta ocasión, Lionel Messi ganó su séptimo premio y Alexia Putellas el primero, siendo la tercera mujer en la historia en ganarlo.

Pero una de las cosas que llamó la atención (aunque pocos repararon) fue la vestimenta elegida para recibir a los premios. Está claro que Messi es la gran figura del fútbol mundial y eso no distingue entre hombres y mujeres. Por eso se habló mucho del traje del argentino, que llegó en composé con sus hijos.

Aunque, pocos repararon en que Alexia Putellas, que llegó como una de las candidatas y se fue coronada como la mejor jugadora del Mundo, camión la red carpet con un look similar al de Messi, aunque en su versión femenina.

Messi y su familia. Foto: Xinhua.

El capitán de la Selección Argentina lució un traje negro de brillos igualito al vestido brilloso de Alexia Putellas. ¿Fue casualidad o la organización del evento vistió a los ganadores?

El argentino recién llegado al Paris Saint Germain obtuvo el galardón al conseguir 613 puntos en un sistema donde los votantes deben nombrar a cinco jugadores y ponerles un puntaje que va en tre los 6, 4, 3, 2 y 1 puntos. Lewandowski, el segundo, llegó a 580. Mientras que Jorginho completó el podio con 460. Benzema fue cuarto, bastante lejos con 239 puntos.

En cambio Alexia Putellas, que juega en el Barcelona y pasó de ser una de las máximas promesas del club español para convertirse en la mejor jugadora del planeta, arrasó en la votación. La española obtuvo 186 puntos, 102 más que su inmediata perseguidora, su compañera del Barsa Jennifer Hermoso, mientras que la tercera, Samantha Kerr apenas cosechó 46 unidades.

.Además de hacer historia en el fútbol siendo la tercera mujer en ganar el Balón de Oro, la capitana del Barsa este año se llevó todos los títulos: La Liga, la Champions y La Copa de la Reina. Además, fue MVP de UEFA y MVP de la IFFHS.

Alexia y su Balón de Oro.

Messi llegó a la gala tras un año más que intenso. Fue campeón de la Copa América y, cuando estaba dispuesto a arreglar su continuidad en el Barcelona, no pudo firmar contrato y saltó al PSG en medio de un maremoto de emociones. El argentino llegó a la entrega del Balón de Oro con la clasificación a Qatar en el Bolsillo.

Messi y su Balón de Oro.

Es sabido que los ganadores son avisados previamente para asegurar su presencia en el evento, además de los homenajes a los que se prestan todos sus seres queridos. ¿La conciencia de en el vestuario habrá sido una idea de la organización o pura casualidad?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS