9.5 C
Misiones
HomeEspectáculosLos motivos por los que Mauro Icardi y Wanda Nara no fueron...

Los motivos por los que Mauro Icardi y Wanda Nara no fueron a la gala del Balón de Oro

Leo Messi recibió un nuevo Balón de Oro en París y Mauro Icardi y Wanda Nara fueron los grandes ausentes de la velada.  Al parecer, los motivos de esta ausencia tiene un trasfondo polémico y fue Pía Shaw quien aportó datos en LAM. 

“Porque dos jugadores organizaron esto. Uno es Ángel Di María, y el otro es Leandro Paredes y Paredes tiene un problema personal con Wanda Nara”, contó la periodista.  Luego, ante la insistencia de Ángel de Brito , Pía siguió con su hermetismo. 

Mauro Icardi el ausente en el Balón de Oro que tuvo a Leo Messi como ganador por séptima vez.   “Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo…”, se volvió a negar Pía. “Tuvieron sexo”, sospechó Ángel. “No lo voy a decir yo. Si lo tienen que decir, que lo cuenten ellos”, tiró Shaw. 

Mauro Icardi y Leandro Paredes.  Las versiones sobre el “cortocircuito” entre Paredes, Icardi y Wanda Nara Después de la versión de Pía Shaw, salieron a la luz otros rumores sobre este conflicto que habría distanciado a Mauro Icardi de Leandro Paredes por Wanda Nara.

Parte del equipo del PSG. Según rumores, el deportista habría tirado onda a la empresaria y eso generó el enojo de su colega. Todo comenzó un verano cuando los futbolistas del PSG compartían un día campo con sus familias y Paredes tuvo una pícara actitud con Wanda Nara y la tiró a la pileta. 

Wanda Nara y Leandro Paredes durante el verano 2019. También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS