15.8 C
Misiones
HomeDeportesMessi celebró con los hinchas: “Ojalá que podamos cumplir los objetivos con...

Messi celebró con los hinchas: “Ojalá que podamos cumplir los objetivos con el PSG”

Messi festejó a su público la obtención de su séptimo Balón de Oro. Foto: PSG Twitter “Es especial por ser el primo de los premios en la ciudad, en este club. Para mí es un honor y ojalá que me ayude para ir a mejor y que este año podamos cumplir los objetivos en el París Saint Germain”, indicó el rosarino ante los hinchas.

Leo Messi 🇦🇷 with his 7th #BallonDorpic.twitter.com/KAv7nwVb94

— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) December 1, 2021Messi fue ovacionado por un Parque de los Príncipes colmado cuando hizo su ingreso al centro del campo de juego entre fuegos de artificio y aplausos generalizados.

El crack rosarino estuvo acompañado del arquero italiano Gianlugi Donnarumma, quien ganó el premio como mejor arquero del año, según la votación del prestigioso y popular diario especializado France Football.

Messi recibió el Balón de Oro el martes pasado en la ceremonia que se llevó a cabo en la capital francesa y que lo encontró ganador sobre el polaco Robert Lewandowski. El goleador de Bayern Munich, de Alemania, finalizó segundo en la lista de 30 futbolistas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS