13.8 C
Misiones
HomeEspectáculosWanda Nara copió la dieta vegana de la China Suárez para sus...

Wanda Nara copió la dieta vegana de la China Suárez para sus hijos

COMEN BIEN 01.12.2021 09:30 hs La empresaria mostró a la hija más pequeña que tiene con Mauro Icardi alimentándose con productos no provenientes de animales, al igual que la actriz lo hace con el bebé que tiene en común con Benjamín Vicuña.

Wanda Nara parecería que todavía está al pendiente de lo que hace la ex amante de Mauro Icardi, la China Suárez, pues el martes la actriz mostró en sus historias de Instagram los platos veganos que cocina tanto para ella como para su hijo, Amancio Vicuña. Ahora, llamó la atención por lo que publicó en la últimas horas y que también tiene que ver con la alimentación de sus niños.

La empresaria filmó un momento en familia en su casa de París, también junto a los chicos que tiene en común con su exmarido, el futbolista Maxi López. Es que luego del escandaloso ‘Wandagate’, la blonda busca pasar tiempo de calidad con su núcleo más íntimo.

Cómo alimenta a sus hijos la China Suárez Desde hace varios años, la actriz integra el colectivo de famosos que proclaman la bandera del veganismo, es decir, que su dieta alimenticia se basa íntegramente en vegetales y productos libres de maltrato animal, al igual que Nicole Neumann, Cande Tinelli, Gastón Pauls o Marcela Kloosterboer, entre tantos otros.

La actriz y protagonista del escandaloso ‘Wandagate’, como buena amante de las redes sociales, muestra su día a día y parte de su intimidad personal y familiar. Tal es así que deja entrever un poco de la vida de sus tres hijos: Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

¡MIRÁ A ISABELLA ICARDI COMIENDO POSTRE LIBRE DE MALTRATO ANIMAL! Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS