12.7 C
Misiones
HomeDeportesA lo Maradona, Tevez y Jordan, el Cholo Simeone tendrá su propia...

A lo Maradona, Tevez y Jordan, el Cholo Simeone tendrá su propia serie: “Es el momento de mostrar cosas de mi vida que nunca me gustaron mostrar”

El Atlético de Madrid se encuentra disputando una liga española que lo tiene como su vigente campeón, y a pesar de que en las últimas semanas complicó su clasificación a la próxima ronda de la Champions League, la noticia por estas horas tiene que ver con una serie documental en torno a la carrera de su entrenador. Y es que sobre la jornada de ayer, el propio Diego Simeone compartió un adelanto de este proyecto a través de sus redes sociales.

La serie, exclusiva de la plataforma de Amazon Prime Video, se titula `Simeone: Vivir partido a partido´ y será estrenada en enero del próximo año. Tan solo en el pequeño teaser de poco más de 30 segundos, podemos escuchar el testimonio de varios referentes del deporte que se refieren a la figura de Simeone. Una de las entrevistas que forma parte de este teaser es la realizada con Lionel Messi, quien al hablar del Cholo recuerda: “Moría dentro de la cancha, contagiaba”.

Desde la palabra del crack rosarino, pasando por un Mourinho que lo califica como un “animal competitivo”, podemos notar la presencia de figuras de la magnitud de Sergio Ramos, Josep Guardiola o Cristiano Ronaldo. La palabra del hombre del Manchester United es quizás la más contundente, ya que podemos ver al portugués declarando lo siguiente: “Tiene muchos cojones y me gustan las personas así”.

El documental cuenta con varias cámaras exclusivas, que dejarán ver algo de lo que es Simeone tanto dentro como fuera del campo de juego. Esta serie promete dar un vistazo a la filosofía del Cholo, y la propia plataforma de streaming anunció el documental con el siguiente comunicado: “Amazon pasa una temporada única al lado de Diego Pablo Simeone para descubrir el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado”.

En cuanto a la reacción del pueblo Colchonero, cabe destacar que el Atlético de Madrid hizo referencia a este documental a partir de las redes sociales del club, donde acompañó el video subido por Simeone con las siguientes palabras: “Deseando disfrutar capítulo a capítulo”. Además, los hinchas del elenco de la capital española se muestran emocionados y ansiosos por disfrutar de esta serie que está cada vez más cerca de estrenarse.

Para dar cierre al adelanto, podemos escuchar al propio entrenador del Atlético de Madrid, quien lanza lo siguiente: “El Cholo, Simeone, pero también está Diego”. De esta forma, tan solo se deberá esperar poco más de un mes por el estreno de esta serie documental que promete mucho y que sin dudas tendrá muchos testimonios en torno a la figura de Simeone y su significado para toda una ciudad.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS