13.8 C
Misiones
HomeTecnologíaEmpiezan los remates del Banco Ciudad: subastan iPhones, Macbooks, PlayStation y relojes...

Empiezan los remates del Banco Ciudad: subastan iPhones, Macbooks, PlayStation y relojes inteligentes

Una serie de subastas online organizadas por el Banco Ciudad se realizarán a partir de este jueves con varios productos tecnológicos que seducen a más de uno de cara a Navidad, como los teléfonos iPhone, computadoras Macbook, relojes inteligentes y consolas PlayStation.

La primera tendrá lugar el jueves 2 de diciembre en la que se subastarán juegos y joysticks. Los lotes de 100 unidades con controles están valuados en $240.000, mientras que los de 50 CD’s desde los $25.000. En tanto, las Playstation portables PSP arrancan en los 2.000 pesos.

Entre las consolas Playstation, el modelo 3 tiene un precio base de $8.400 mientras que la 4 parte de los $40.000, aunque también hay lotes de 10 desde los $400.000 e incluso de 40 por la suma de 1.600.000 pesos. 

La versión tope de gama de las consolas PlayStation 4 forman parte del lote que subastará el Banco Ciudad.

Todos los productos que estarán disponibles en las subasta tienen la particularidad que, por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Según dijeron desde este organismo dependiente de la AFIP, los productos se encuentran en distintas dependencias de la región nordeste del país: Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes).

Por otro lado, la segunda tanda de remates se celebrará el jueves 9 de diciembre y allí se ofrecerán cámaras fotográficas Nikon, teléfonos iPhone X y XR y Samsung Galaxy A70 y S8 y S9, relojes inteligentes, tablets y notebooks.

En el caso de los iPhone XR de 64GB tendrán un precio base de $126.400. El modelo de 256GB asciende a $168.800. Otro lote ofrece un iPhone X por un precio base de 138.000. Y también se puede ofertar desde 380.000 pesos por un lote de diez celulares iPhone SE de 32GB.

Un cargamento de iPhone X y XR, lanzados en diciembre de 2018, serán subastados por el Banco Ciudad.

Dos celulares iPhone 11 de 64 GB tienen un valor de base de $148.000 y hay un modelo más antiguo, iPhone 8, que se remata desde $46.000.

También hay otros productos Apple, como tablets iPad y notebooks MacBook Air.

Cómo participar de la subasta del Banco Ciudad Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio de Subastas del Ciudad.

Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate desde el sitio de la entidad financiera. Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución.

La notebooks Macbook, de Apple, también forman parte de la subasta.

Si bien los remates se realizan online, cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos o autorizar a alguna persona para el retiro.

Aquellos interesados que deseen ver en persona los lotes, o que hayan ganado la puja de algún lote, deberá corroborar el depósito y horarios detallados en las condiciones de venta de las subastas.

De esta manera, según aseguraron desde el Banco Ciudad, a través de las subastas abiertas a toda la comunidad, el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público.

La nueva modalidad online de las subastas del Banco Ciudad, lanzada en 2020, ofrece un mecanismo de acceso simple, dinámico, abierto a toda la ciudadanía, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS