13.8 C
Misiones
HomeSociedad"Mataguacho": una mujer insultó a un policía en el Tren Roca y...

“Mataguacho”: una mujer insultó a un policía en el Tren Roca y el video se hizo viral

Un video de una mujer junto a su pequeño hijo que insulta a un policía en una estación del Tren Roca se viralizó en redes en las últimas horas y provocó la indignación de cientos de personas.

En la filmación, que dura poco menos de dos minutos, se puede ver a la joven que toma de la mano a su hijo y que discute con un efectivo de la Policía Federal Argentina, mientras el resto de la gente baja del tren.

La pelea comenzó a raíz de que el agente le exigió que se pusiera barbijo dentro del vagón, perteneciente a una formación del Ferrocarril General Roca, a lo que ella le reclamó que no se pusiera al lado de su hijo llevando un arma.

La pelea entre el policía y la mujer en el tren “Solo te pedí que te corras de al lado de mi hijo con el arma”, le pidió la mujer. Segundos después comenzó a agredir al uniformado. “Mataguacho” y “gato de mierda” fueron algunos de los insultos que la joven utilizó repetidas veces, al tiempo que lo amenazó de escupirlo “otra vez”.

Sin embargo, la discusión no terminó allí y continuaron caminando en el andén, en donde el policía trató a la mujer de “sucia” y de no haber ido a la escuela, mientras le vuelve a reclamar que se ponga el tapaboca y que no se vaya.

Además, en las imágenes se observa a otra mujer que se muestra indignada por las agresiones al uniformado y recalca que él está haciendo solamente su trabajo. “¿Que te pasa, ahora defendes a gorra?”, lanzó la mujer, que siempre estuvo con su hijo de la mano.

La repercusión en redes En tanto, desde las redes sociales repudiaron el hecho, en particular por la presencia del menor en todo momento de la discusión. “Todo pasa y pasará por la educación, sino estamos sonados, y como esta mujer hay miles y miles, pobre la criatura lo que está asimilando”, dijo un usuario en Twitter.

“Lleva un menor de la mano y lo expone a una situación de violencia. No tendría que intervenir la Justicia y el Estado para protegerlo ??”, escribió otro.

No obstante, algunos coincidieron con la mujer, como el caso de un usuario que tuiteó: “Todo lo que está bien. Mataguacho es una preciosa definición de un inútil con gorra”.

CFT/ff

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS