15.2 C
Misiones
HomeSociedadClausuraron el Atlético Posadas por una fiesta clandestina

Clausuraron el Atlético Posadas por una fiesta clandestina

Posadas 26/12/2021, 16:28hs. Durante la madrugada del domingo, la policía clausuró el histórico club posadeño por una fiesta clandestina con más de 500 personas. POSADAS. El Club Atlético Posadas fue clausurado durante la madrugada de este domingo, pasadas las 2.55 horas. Al parecer en el lugar se desarrollaba una fiesta sin autorización municipal.

Fuentes policiales confirmaron a MisionesCutro.com que la Dirección de Control Comunal de la Municipalidad constató una fiesta con gran cantidad de personas dentro del predio. Además, en el momento no pudieron ingresar al lugar ya que el portón principal de ingreso, como los demás, se encontraban cerrado con candado.

A raíz del hecho, la justicia local dispuso que “en caso de ubicar al responsable de la mencionada fiesta se le notifique del DNU”, informó el parte policial.

En el lugar, luego de una negociación a través del portón principal de ingreso con los partícipes del evento, las autoridades lograron que abrieran las puertas y evacuaron alrededor de 500 personas sin identificar al responsable de la fiesta.

Personal de la Dirección de Comunal Municipal, procedió a labrar acta de clausuras N°03332, 03333, 03334 al club de mención colocándose las correspondientes fajas de clausura en los portones de ingresos y salidas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS