15.8 C
Misiones
HomeDeportesEl emotivo video que muestra a los cuatro hijos de Guillermo Vilas...

El emotivo video que muestra a los cuatro hijos de Guillermo Vilas jugando al tenis en Montecarlo

Se sabe que Guillermo Vilas (69) lucha día a día con una delicada enfermedad que lo alejó de los courts. Sin embargo, su legado está intacto. En cada uno de los chicos que porta un raqueta por esta tierras y también en Montecarlo, donde sus cuatro hijos le rindieron este domingo un emotivo homenaje. Sí, Andanin, Lalindao, Intila y Guillermo, los cuatro herederos del enorme Willy, jugaron al tenis en el Monte-Carlo Country Club.

La imagen fue difundida por Phiangphathu Khumueang, la mujer que lo acompaña desde 2000, con quien formó esta hermosa familia. En el video, posteado en Instagram, se ve a las tres hijas del marplatense, ganador de 62 títulos, caminando por el club, rumbo a la cancha. Y al menor, siguiéndolas un poco retrasado, luchando para cargar con un raquetero casi tan grande como él. 

Vilas, que ya no aparece públicamente, era hasta hace poco tiempo el coach de Andanin, su primogénita, que tiene 18 años y nació en París. Más tarde llegaron Lalindao, que nació en Miami y cumplirá 12 en enero, e Intila, que es once meses menor. El más pequeño y el único varón de la familia es Guillermo Junior, que nació el 3 de abril de 2017 en Mónaco, su lugar de residencia.

“Empecé a jugar a los tres años. Mi papá quería que jugara como él con la zurda, me obligaba a jugar con el revés a una mano y de zurda. Era rarísimo. Yo no podía. Después entendió que tenía que jugar con la derecha porque soy diestra. Ahora juego todo lo distinto a lo que él me quiso enseñar”, contó Andanin el año pasado en una entrevista en el ciclo #ManoAManoTeVe.

“De vez en cuando teníamos roces porque a mí no me salían las cosas pero él quería que lo haga sí o sí. Me empujaba a hacerlo por mi bien. La exigencia Vilas se hereda”, agregó, recordando el tiempo que compartió con su papá como entrenador. “Tengo casi todo de él. Soy la más parecida. En nuestra forma de pensar, en nuestra forma de enojarnos, de plantarnos ante las cosas. Siempre nos exigimos demasiado”.​

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS