12.3 C
Misiones
HomeDeportesA pura cumbia: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailaron con Los Palmeras...

A pura cumbia: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailaron con Los Palmeras al ritmo de “Bombón asesino”

A Lionel Messi se lo nota más suelto desde la conquista de la Copa América con la Selección Argentina. La consiguió en un año de locos que incluyó su impensada salida de Barcelona, con llanto incluido, y el desembarco en un todopoderoso Paris Saint-Germain que no termina de afianzarse como súper equipo. Pero ahora es tiempo de vacaciones en Rosario, cerca de sus afectos. Y en la noche del domingo, junto con Antonela Roccuzzo, el capitán pasó una noche a pura cumbia en un recital de Los Palmeras.

Dos potencias se saludaron en la noche rosarina. Messi y su pareja asistieron a un show privado del popular grupo santafesino y hubo homenaje, regalos, elogios mutuos y, obviamente, bailecito.

Tras obsequiarle un mate personalizado, Marcos Camino, histórico acordeonista de la banda que tiene como voz a Cacho Deicas, le dedicó unas palabras.

 “Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca lo pierdas eso”, soltó Camino visiblemente emocionado..

“Es un placer y un agradecimiento que estén acá, un placer conocerlos”, devolvió la pared Messi, que tuvo una sonrisa indeleble a lo largo de la noche que compartió con familiares y amigos.

Leo Messi junto a Marcos Camino y Cacho Deicas, los líderes históricos de Los Palmeras, pasaron una noche inolvidable.

Se sabe que Los Palmeras es uno de los grupos que se transformó en la banda de sonido de la vida del capitán de la Selección Argentina. El 24 de junio pasado, día en el que el 10 sopló 34 velitas, los músicos reversionaron el “Soy Sabalero” que identificó a Colón para cantar: “Aeeeea, feliz cumple Leo”.

Y no es el único link. Recogió miles de likes el video que posteó Roccuzzo en su Instagram en el que se veía a Messi manejando por las calles de Barcelona al ritmo de “Asesina”, otro de los hits de Los Palmeras, una de las bandas que copó la la lista de temas del casamiento de ambos en Rosario, allá por junio de 2017.

Descanso exprés¿Cuándo regresa Messi para Europa? Al parecer, la familia pasará el Año Nuevo en Rosario y recién volverá a París el 2 de enero, ya que el fútbol en Francia recién regresa el 7 pero el PSG enfrentará al Lyon dos días después, por lo que el crack tendrá una semana para sumarse a los entrenamientos del equipo que dirige Mauricio Pochettino y llegar a punto al próximo compromiso.

El 27 de enero se jugará otra fecha de Eliminatorias donde la Argentina enfrentará a Chile, en Calama. Unos días después, el 1 de febrero, el equipo nacional recibirá a Colombia en nuestro país.

Con el equipo clasificado al Mundial de Qatar, se especulaba con que Messi no formara parte de los convocados a la Selección, pero tratándose del capitan (que siempre quiere estar) nunca se sabe qué puede pasar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS