9.5 C
Misiones
HomeEspectáculosAna García Moritán disfrutó del fin de semana navideño en Nordelta

Ana García Moritán disfrutó del fin de semana navideño en Nordelta

¡HERMOSA! 27.12.2021 08:32 hs La pequeña hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán vivió su primera Navidad rodeada de sus familiares y personalidades del mundo del espectáculo.

El 2021 ha sido un año muy especial para la familia ensamblada que lograron conformar con mucho amor Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: el jueves 22 de julio nació su hija, Ana García Moritán. Si bien ambos ya son padres, volvieron a vivir muchas “primeras veces” al igual que su beba, quien celebró la Navidad junto a sus más allegados y disfrutó del resto del fin de semana en su casa del Barrio Privado Santa Barbara, en Nordelta.

El matrimonio dejó momentáneamente su hogar en Recoleta para festejar en la zona norte bonaerense, donde recibieron a sus familiares en un lugar más amplio y al aire libre. Mientras tanto, Anita jugueteaba en su cuna entre peluches y objetos didácticos y coloridos, cambiando sus outfits para su noche especial. En la previa lució un lindo conjunto de dos piezas, con remera blanca y rayas horizontales rojas, y un short rojo intenso, muy fresca para los 35° que se registraron.

Para la Nochebuena, la niña optó por un look total red, muy propicio para la ocasión: un vestidito muy sobrio, sin grandes detalles, pero que lo supo llevar muy bien antes de la llegada de Papá Noel. La pequeña García Moritán se divirtió pasando de brazo en brazo y recibiendo mucho amor y cariño por parte de sus padres y tíos.

El finde XL siguió full entretenimiento tanto el sábado 25 de Navidad como el domingo 26, con la visita especial de la periodista y host televisiva, Barbie Simons, y el hermano de la conductora de Pampita Online, Guillermo Ardohain junto a su novia, Malena Zermoglio.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS