16.7 C
Misiones
HomeDeportesCómo es la lujosa mansión que Neymar se acaba de auto regalar...

Cómo es la lujosa mansión que Neymar se acaba de auto regalar para Navidad

Mientras termina de recuperarse para volver a tener minutos con Paris Saint Germain tras la lesión que lo alejó de los campos de juego desde finales de noviembre, Neymar disfruta de unos días en Brasil junto a su familia, amigos y seres queridos. Eso sí, no deja de disfrutar de los lujos y la buena vida que le gusta y para Navidad decidió regalarse una impactante mansión que cuesta millones de dólares.

El brasileño invirtió en una casa ubicada en San Pablo valuada en al rededor de 3,5 millones de dólares donde se supone que hará las típicas fiestas que suele realizar cada fin de año.

En su nuevo hogar, ubicado en el barrio cerrado Alphaville situado en Santana de Parnaíba, en las afueras de la gran metrópoli, tiene todos los detalles y excentricidades que deseaba.

La lujosa casa de Neymar que causa furor en redes

Además de tener seis suites y dos plantas, tiene algunos curiosos detalles como por ejemplo una cancha de squash para que pueda practicar este deporte. A su vez cuenta con un ascensor panorámico, un amplio despacho para hacer home office  y un garaje con hasta 20 plazas donde el crack puede estacionar todos sus vehículos de lujo.

Rodeado de un amplio espacio verde y vegetación impactante, tiene una pileta climatizada que está cubierta de vidrio. Por otro lado, la bodega y la cocina gourmet son otros de los factores que terminaron de cautivar al delantero del equipo de Mauricio Pochettino que no quería un nuevo hogar para disfrutar

Eso sí, el aspecto tecnológico no se queda atrás y es una casa inteligente. Puede controlar el sistema de audio y video a través la voz, con la cual puede regular también la temperatura de la pileta, la iluminación y chequear las cámaras de seguridad.

De este modo, Ney se recupera de la lesión rodeado de sus afectos y en una excéntrica casa que causa furor en redes sociales.

¿Cómo fue la lesión de Neymar?La impactante caída de Ney en el partido frente al Saint-Etienne del 28/11 dio la vuelta al mundo. El momento en el que se produce la torcedura de su tobillo, el grito y los gestos de dolor el brasileño, sumado a su imagen dejando el estadio en muletas, encendieron las alarmas e hicieron presagiar lo peor.

Finalmente, luego de realizarle estudios más exhaustivos, se confirmó el grado exacto de la lesión. “Las pruebas realizadas anoche confirmaron que Neymar Jr. sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión ligamentaria”, informó el PSG en un escueto comunicado sobre el tema.

“Ahora a recuperar. Infelizmente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora es que tengo que levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte”, fue su mensaje luego de este nuevo percance. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS