12.7 C
Misiones
HomeSociedadNavidad sin mayores incidentes en San Pedro

Navidad sin mayores incidentes en San Pedro

lunes 27 de diciembre de 2021 | 12:10hs.

Durante el fin de semana, fue amplio el movimiento en la capital de la Araucaria por la celebración de la navidad que se vivió en un ambiente tranquilo, sin mayores incidentes. Desde el viernes 24 hasta últimas horas de ayer domingo, fueron varios los despliegues policiales en distintos operativos realizados en la zona urbana y Terciados Paraíso, a fin de prevenir accidentes viales. En el hospital no se registró ningún caso de quemadura por pirotecnia.

El feriado por navidad, representó un amplio movimiento para el rubro turismo y gastronomía, que presentaron cupos completos, siendo un saldo positivo en cuanto a lo económico, al igual que, el comportamiento de la población, lo que se puso en evidencia en el resultado de los distintos operativos policiales, en ese sentido hubo cuatro detenidos en averiguación de antecedentes, un menor a disposición de familiares, labraron dos actos y secuestraron dos motocicletas.

Además, no se registraron denuncias por disturbios o peleas en espacios públicos o campings y tampoco quemaduras por pirotecnia, teniendo en cuenta que, la utilización de dichos artefactos explosivos está prohibido en el municipio, pese a ello, durante la noche buena, algunas personas estuvieron incumpliendo la normativa municipal 24/2020. Sin embargo, desde el área municipal, a cargo informaron que no recibieron denuncias y destacaron la disminución del uso en comparación de años anteriores.

Los distintos operativos policiales estuvieron a cargo de la Unidad Regional XIV de San Pedro y se estarán reiterando en la fiesta de año nuevo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS