12.7 C
Misiones
HomeSociedadAlumnos del Instituto FAE comenzaron a realizar prácticas profesionales en empresas posadeñas

Alumnos del Instituto FAE comenzaron a realizar prácticas profesionales en empresas posadeñas

Cuatro alumnas de la carrea de Auxiliar en Farmacia, comenzaron este mes de diciembre las prácticas profesionales en una conocida red de farmacias de la capital provincial.

Estas prácticas profesionales se realizaran por un total de 45 días, en los cuales formaran parte de los equipos de atención de clientes, facturaciones y control de stock de la Farmacia, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el año.

Por otra parte, otros cuatro alumnos de la carrera de Secretariado Contable Impositivo, y Gestión en Recursos Humanos, comenzaron también sus prácticas en una importante Concesionaria de Automóviles de esta ciudad de Posadas, en las que realizaran tareas administrativas, de Recursos Humanos atención al cliente y tareas Contables.

Alumnos del Instituto FAE en sus prácticas

El Director del Instituto FAE licenciado Carlos Balustra, manifestó que es “importantísimo para los alumnos de nuestro Instituto poder realizar las pasantías profesionales que forman parte de la currícula de los cursos. Durante dos años por la pandemia, estuvieron suspendidas por cuestiones de protocolos sanitarios, así que para nosotros es una alegría inmensa que podamos retomarlas.”

Remarcó también el Licenciado Balustra, ”la buena voluntad de los empresarios que nos permitieron firmar los convenios macros de pasantías, entendiendo ellos también la parte de la responsabilidad social empresaria, contribuyendo a la capacitación y desarrollo de los jóvenes para que estos se puedan insertar laboralmente. Además quiero agradecer públicamente a estas dos empresas misioneras que apuestan y ayudan a los jóvenes haciendo hincapié en el primer trabajo de los chicos”.

Además agregó que “están próximamente a la firma otros dos convenios de pasantías, uno con otra red de farmacias y la otra con una importante obra social”.

#Educación La Universidad FASTA celebró en Posadas el acto de colación de sus graduados de la Región NEAhttps://t.co/kJGpyly6SJ

— misionesonline.net (@misionesonline) November 20, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS