9.5 C
Misiones
HomeSociedadMisionero detenido por machetear a tres hombres

Misionero detenido por machetear a tres hombres

DETENIDO. De los cuatro aprehendidos, sólo el misionero sigue preso.

Un misionero de 54 años fue detenido por la policía de la localidad bonaerense de Luján, acusado de provocar serias lesiones con un machete a otros tres hombres.

Según señalaron medios locales, el caso ocurrió el pasado sábado 25 en una casa del barrio Sarmiento. Por causas que aún no habían sido establecidas, varios sospechosos a los que los vecinos conocen como “Los paraguayos”, se presentaron en una vivienda de las calles Montevideo y Roux, y agredieron con un machete a tres personas que estaban en el sitio.

Las víctimas, dos de 36 años y un menor de 17, debieron ser trasladados al hospital local para que sean atendidos por las graves lesiones cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Alertados del caso la policía aprehendió a tres jóvenes de 24,20 y 19 años y al misionero de 54. A medida que avanzó la pesquisa los jóvenes fueron liberados supeditados a la investigación y sólo quedó detenido el mayor de los supuestos atacantes.

Según informaron fuentes judiciales el misionero es investigado por “homicidio en grado de tentativa y amenazas”. Por otra parte, la policía detalló que el caso podría haberse producido por un “conflicto de larga data”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS