16.2 C
Misiones
HomeDeportesEstudiantes vs Arsenal, por la Copa de la Liga Profesional: previa, TV...

Estudiantes vs Arsenal, por la Copa de la Liga Profesional: previa, TV y formaciones, en directo

Estudiantes de La Plata, único equipo con puntaje ideal en la Copa de la Liga Profesional con tres triunfos en fila, expondrá su invicto este domingo a Arsenal de Sarandí, que viene de lograr su primera victoria, cuando se enfrenten por la cuarta fecha de la zona B. Será en el estadio UNO desde las 17.00, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

El “Pincha” que dirige Ricardo Zielinski hilvanó tres triunfos consecutivos sobre Independiente (2-1), Huracán (3-2) y Lanús (2-1), y mira a todos desde arriba en su zona. Es cierto que el miércoles tropezó en su estreno en la Copa Libertadores y ahora deberá remontar al Audax Italiano de Chile en casa para mantener su esperanza de llegar a la fase de grupos.

Arsenal, por su parte, inició un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Leonardo Carol Madelón con un empate ante Central (1-1), una derrota frente a Independiente (1-0) y el primer triunfo llegó en la fecha pasada ante Huracán (2-1).

Estas son las posibles formaciones de los equipos:Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Franco Zapiola o Nelson Deossa y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prette y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal de Sarandí: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Brian Sánchez y Lucas Brochero o Alexander Díaz o Facundo Kruspzky; Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: UNO de Estudiantes de La Plata.

Hora: 17.00.

TV: TNT Sports.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS