22.1 C
Misiones
HomeDeportesGio Simeone imparable: le hizo tres goles a Chiquito Romero

Gio Simeone imparable: le hizo tres goles a Chiquito Romero

Un Cholito intratable en la Serie A. Gio Simeone metió tres goles para la victoria del Hellas Verona sobre el Venezia, y el que sufrió ese hat-trick fue nada menos que Chiquito Romero, que nada pudo hacer ante el olfato goleador de un 9 que busca seguir haciendo fuerza para llegar a la Selección.

Primero fue a fondo con la presión alta, generó el error de Caldara y la mandó a guardar por abajo, dejando sin chances a Romero. Al rato, le dio de zurda, la pelota se desvió y se metió entre las piernas de Chiquito, sí, de caño. Y cuando el partido se complicó (luego del descuento del Venezia), Simeone clavó el tercero a pura potencia.

Gio le ganó a Romero.

Así, Gio llegó a 15 goles en esta Serie A y es tercero en la tabla de goleadores. Es la tercera vez que mete tres o más en un mismo partido: en abril del 2018 hizo todos en el 3-0 de la Fiorentina al Napoli y en octubre del año pasado le hizo cuatro a la Lazio, en un inolvidable 4-1 del Hellas.

“Fue un bonito día”, arrancó diciendo el goleador. “Hicimos un gran partido, fue muy difícil. Estuvimos bien. Tengo que felicitar a todo el equipo”, agregó. Y valoró que el Verona llegó a 40 puntos en esta Serie A para alejarse del descenso y soñar con puestos de copas europeas.

Gio con la pelota que se llevó.

“Llegar a los 40 puntos es un hito importante, ahora a cargar fuerzas para seguir haciéndolo bien. Necesitaba el gol. Para un delantero no es solo anotar, sino que también es ayudar al equipo. ¿Puedo hacer las dos cosas? Sí, a veces puedo, otras veces no. Somos un gran grupo. Estoy muy contento porque parece que llevo jugando aquí toda una vida”, completó Gio.

Las estadísticas del partido TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS