13 C
Misiones
HomeSociedadUn hombre fue apuñalado tras violenta gresca: hay dos detenidos

Un hombre fue apuñalado tras violenta gresca: hay dos detenidos

El hecho ocurrió en las últimas horas en una calle interna del barrio 20 de Junio, en Comandante Andresito.

Una violenta pelea callejera en Comandante Andresito dejó a un hombre herido de gravedad e internado, por un puntazo en la zona abdominal. Detuvieron a dos hombres por el hecho.

En las últimas horas, en una calle interna del barrio 20 de Junio, los efectivos de la comisaría local fueron alertados de una posible gresca que involucraba varias personas.

Según los primeros datos, la pelea se habría desatado en la calle y como consecuencia dejó varios heridos. Una vez en el lugar, los policías encontraron a un hombre de 32 años lesionado, y constataron que otro había sido trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el hospital local.

El médico policial de turno informó que el hombre de 32 presentaba golpes leves. Sin embargo, otro individuo de 36 años, contaba con múltiples cortes de distinta consideración en la zona abdominal. Por este motivo, fue derivado a un centro de mayor complejidad.

Al tomar conocimiento del hecho, rápidamente los agentes montaron un amplio operativo en la zona y, guiados por los datos aportados por una de las víctimas, lograron detener al primer acusado. Se trataba de un hombre de 21 años, quien también fue atendido por lesiones superficiales. 

Mientras que, el sujeto de 32 años que había sido trasladado al centro médico, resultó ser hermano de este último, y también fue aprehendido luego de ser dado de alta. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS