14.3 C
Misiones
HomeDeportesDetuvieron a dos integrantes de la primera línea de Los Borrachos del...

Detuvieron a dos integrantes de la primera línea de Los Borrachos del Tablón

Mauro Ferraras, un barra de primera línea de “Los Borrachos del Tablón”, y su hermano Leandro, también integrante de la barra brava de River, fueron detenidos por la Policía y los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en el Monumental. Ambos tenían restricciones para ingresar al estadio ya que figuraban en el derecho de admisión. “Se los llevaron detenidos por desobediencia”, le informó a Clarín una fuente de seguridad.

Más allá de estas detenciones, la noticia fue que las barras volvieron a estar en el centro de la escena. Sí, en plural. En la Sívori estuvo la oficial. Y en la Centenario la disidente, conocida como “La Banda del Oeste”. Subidos a los paraavalanchas y prendiendo bengalas como en los viejos tiempos.

Y cuando promediaba el primer tiempo desde los altoparlantes del Monumental exigieron que la gente que estaba subida a la baranda de la tribuna Sívori alta se bajara porque en caso contrario el partido no continuaría. El árbitro Pablo Echavarría ya había parado el encuentro por orden de los efectivos de seguridad. Y estuvo detenido unos minutos. Esas personas que estaban arriesgando su físico en lo más alto del estadio eran barrabravas. Es que, como hace rato no pasaba, en Núñez no hubo huecos en el medio de las cabeceras y las barras volvieron a copar las tribunas.

La mayoría de los que estuvieron son segundas y terceras líneas ya que los cabecillas de ambos bandos tienen restricciones y pedidos de captura. Y los que pudieron entrar es porque no tienen antecedentes y no figuran en el derecho de admisión.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS