15.4 C
Misiones
HomeDeportesEl Puma Gigliotti terminó expulsado en el clásico entre Peñarol y Nacional

El Puma Gigliotti terminó expulsado en el clásico entre Peñarol y Nacional

Siempre es digno de ver el clásico uruguayo, entre que es un partido entre los dos equipos más grandes de Uruguay y los condimentos que tiene un encuentro que paraliza a un país. Con todo esa premisa, Peñarol se quedó con los tres puntos sobre Nacional. Para hacerlo más parejo ambos quedaron con 10 jugadores: Pablo Cepellini el autor del único gol al final del primer tiempo y Emmanuel Gigliotti en el Bolso cuando se terminaba el duelo.

Dato curioso de los 9 argentinos de Nacional, Gonzalo Bergessio y Emmanuel Gigliotti fueron expulsados en su primer clásico frente a Peñarol que jugaron en el campeón del Siglo.

Bergessio (12 de mayo 2019) y Gigliotti (27 de febrero 2022) pic.twitter.com/ldx3KdH1mA

— Damian Pereyra Elizalde (@Pereyradamian95) February 27, 2022 El Manya tuvo que luchar para quedarse con los tres puntos, ya que Cepellini anotó, de penal, el gol del triunfo a los 32 pero 8 minutos después terminó expulsado. En el caso del Puma, vio dos amarillas en menos tiempo, pero en la última infracción se notó la calentura del delantero.

El ex Boca e Independiente llegó como el refuerzo de lujo para Nacional, pero los números no son los esperados. Apenas disputó 60 minutos en tres partidos, y fue expulsado dos veces, ambas por doble amonestación. Lo bueno es que marcó un gol.

🇦🇷 Emanuel Gigliotti fue expulsado 2 veces en 3 partidos que jugó por el Apertura. Lleva 1 gol en apenas 60 minutos jugados. #Nacional hasta ahora sintió más su ausencia que presencia. pic.twitter.com/6UZkwg4gsH

— Mati Torres (@99Matito) February 27, 2022 La expulsión de Gigliotti en Peñarol – Nacional El resumen del clásico uruguayo

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS