13 C
Misiones
HomeSociedadMenor fue baleado por un desconocido cuando regresaba del almacén

Menor fue baleado por un desconocido cuando regresaba del almacén

El agresor se enojó porque su víctima de 17 años no lo invitó a cerveza.

LESIÓN. Como se puede ver en la remera de la víctima, el proyectil ingresó por la espalda y salió por el hombro del menor.

Un menor de 17 años resultó baleado por un desconocido, luego de una supuesta discusión por una cerveza. Por el hecho resultó con una herida que le provocó dos lesiones en la espalda. Se encuentra fuera de peligro.

Según relató a PRIMERA EDICIÓN la madre de la víctima, alrededor de las 22 del sábado su hijo fue en compañía de su hermano mayor y su primo a un comercio del barrio Sarmiento, en el Kilómetro 6 de Eldorado.

Cuando regresaban a la casa luego de comprar una cerveza y víveres, se cruzaron en una esquina con una persona que portaba un machete. Este les ofreció un celular a la venta y luego les pidió que le invitaran un trago.

Esto generó una discusión y amenazas de parte del sospechoso. Momentos después, les habría efectuado un disparo con un arma “tumbera” recortada, cuyo proyectil le dio en la espalda al adolescente.

Inmediatamente éste fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por un orificio de entrada y otro de salida producto de un disparo de arma de fuego. Luego de pasar la noche bajo observación, fue dado de alta.

Intervino la seccional Segunda UR-III. Efectivos de Investigaciones identificaron al sospechoso y procuraban su aprehensión.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS