19.2 C
Misiones
HomeSociedadRecomiendan extrema precaución al circular por rutas, caminos y calles de Misiones

Recomiendan extrema precaución al circular por rutas, caminos y calles de Misiones

Provinciales 28/02/2022, 18:15hs. Tanto en las rutas nacionales como provinciales, ya sean pavimentadas o terradas y en caminos vecinales y zonas urbanas, se verifica la caída de árboles, líneas eléctricas y la presencia de materiales diversos, como producto de la voladura de techos y otros daños provocados por el fuerte viento. Como consecuencia del intenso frente de tormenta de viento sufrido pasado el mediodía de este lunes en gran parte de la Provincia de Misiones, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) recomienda especial cuidado al transitar por rutas y caminos de la red vial.

Además, solicitan que se reporte inmediatamente a la línea telefónica de emergencias 911 cualquier situación que represente riesgo para las personas como para el tránsito vehicular, de manera de colaborar entre todos a mitigar el peligro y ayudar en la normalización de la situación.

Por otra parte, se recomienda permanecer a resguardo ya que se prevén precipitaciones eventualmente intensas en las próximas horas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS