20.5 C
Misiones
HomePolíticaApertura de sesiones ordinarias en Posadas: ambiente, cuestiones de género e inclusión...

Apertura de sesiones ordinarias en Posadas: ambiente, cuestiones de género e inclusión y participación ciudadana, los ejes de trabajo de Malena Mazal

Un nuevo período legislativo se pone en marcha este martes en la ciudad de Posadas con la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante a cargo del intendente, Leonardo Stelatto.

En la previa al discurso del jefe comunal, Malena Mazal, concejal por el Frente Renovador, anticipó los ejes del trabajo que planea impulsar durante este año. “Ambiente, cuestiones de género e inclusión y participación ciudadana”, detalló que serán los puntos principales a abordar.

Tal vez te interese leer: Con el discurso de Alberto Fernández se abre el periodo de sesiones del Congreso de la Nación En diálogo con los medios, añadió que se encuentran revisando algunas ordenanzas ya existentes para corregirlas y modernizarlas.

“Más allá de generar nuevas ordenanzas, tenemos que poder revisar las que ya están y hacer que se cumplan. También poder hacer un trabajo en equipo con el Ejecutivo para poder acompañar la implementación de políticas públicas con ordenanzas que las contengan”, finalizó.

#Política |Hoy inician las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante De Posadas https://t.co/Q5TSK8GmbR

— misionesonline.net (@misionesonline) March 1, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS