17.8 C
Misiones
HomeDeportesBattaglia contó por qué separó del plantel de Boca a Almendra y...

Battaglia contó por qué separó del plantel de Boca a Almendra y Varela

Sebastián Battaglia habló sobre la situación de Agustín Almendra y Alan Varela, dos futbolistas que no integraron la lista de convocados para el partido de Boca ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina.  

“Fueron dos actos de indisciplina diferentes, pero tomamos una decisión. El club tiene reglas y hay que cumplirlas. Los dos jugadores están entrenando con la Reserva”, explicó Battaglia, entrenador de Boca, antes de tomar el vuelo rumbo a Córdoba. 

Almendra se retiró antes del entrenamiento del lunes por una discusión con sus compañeros y un cruce con Battaglia, quien lo invitó a retirarse. Todo parece indicar que la relación entre jugador y DT está quebrada. 

“Hoy tienen que acatar las cosas que decidimos y seguirán entrenando en el lugar que les toque. Tendrán que hacerse cargo de las cosas que hicieron”, deslizó Battaglia sobre los casos de Almendra y Varela sin aportar mayores detalles. 

Por último, el entrenador dijo: “Nosotros tratamos de ayudar a todos los chicos que vienen teniendo minutos y oportunidades en Primera División. A mí me ha tocado y no necesito que nadie me cuente cómo es este mundo. Como cuerpo técnico tenemos reglas que cumplir”. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS