11.7 C
Misiones
HomeDeportesFlavio Azzaro se puso del lado de Pagani: "Distasio es mal bicho...

Flavio Azzaro se puso del lado de Pagani: “Distasio es mal bicho y ventajero”

El fuerte cruce televisivo entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio generó repercusiones en los medios de comunicación y el periodista Flavio Azzaro dio su opinión con una dura frase para uno de los involucrados. 

“Todos mis comentarios sobre Distasio van a ser malos porque me parece un soberbio, te habla desde el pedestal. Siempre se supo que es un tipo que dice lo que le conviene a River. Es un olfa de los dirigentes”, comenzó Azzaro desde su canal de YouTube.  

Azzaro, quien no suele tener filtros a la hora de opinar, aclaró que tuvo que “bajar un cambio” en sus cruces mediáticos con Pagani porque veía que afectaban físicamente al veterano periodista. Sin embargo, continuó criticando a Distasio por el tono de la discusión que, recordamos, se inició en el programa Pasión por el Fútbol cuando Distasio le pidió a Pagani que reconozca su fanatismo por Boca. 

“Distasio tenía que haber bajado un cambio porque Pagani la estaba pasando mal. Se puede morir, es un tipo grande. Distasio es mala persona, es mal bicho. Tiene esa capacidad de lobito con piel de cordero. Tiene un proceder de cuarta, es cínico”, continuó. 

El cruce entre Nicolás Distasio y Horacio Pagani

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS