22.7 C
Misiones
HomeEspectáculosJorge Rial disparó contra quienes lo atacan por Beatriz Salomón: "Ya me...

Jorge Rial disparó contra quienes lo atacan por Beatriz Salomón: “Ya me cansan”

Hoy, Jorge Rial decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram tras la catarata de insultos que sigue recibiendo por el conflicto con Beatriz Salomón años atrás y disparó contra quienes lo atacan por este tema.

Fue el portal Primicias Ya, el que logró capturar el feroz descargo del conductor. “Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal, ¿querés que te dé los nombres de quienes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?”, comenzó diciendo el ex Intrusos ante el mensaje de una seguidora.

“Te los voy a dar: El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo”, agregó, visiblemente molesto.

E indicó: “Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó. No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada”, añadió en su descargo.

Para el final, Rial resaltó: “Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos: Pergolini, el Flaco Tognetti que es un proge del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado”.

Qué pasó con Beatriz Salomón En 2004, el programa Punto Doc (América) conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin y producido por Cuatro Cabezas (Mario Pergolini y Diego Guebel), puso al aire una cámara oculta para demostrar que Alberto Ferriols, médico y marido de la fallecida vedette, canjeaba sus servicios por sexo y que, además, operaba en un quirófano ilegal.

En octubre de ese año, invitados, Salomón y Ferriols acudieron a Intrusos en la noche (Jorge Rial y Luis Ventura), donde, sin aviso alguno, vio la cámara oculta. El escándalo generó el divorcio de la pareja en los peores términos y una lucha judicial. En esa época, la artista tenía una gran presente laboral y personal, pero la historia dio un vuelco total.

Por esta razón, la vedette le hizo juicio a Mario, Tognetti, Ventura, Lewin, Rial y la productora, y terminó ganando con un fallo a su favor que dictaba el pago treinta millones de pesos. Sin embargo, después, la Sala B de la Cámara en lo Civil revirtió el fallo de primera instancia, y rechazó la demanda contra los periodistas y América, condenando solamente a Eyeworks a pagar la suma de 600.000 pesos.

En mayo de 2018, un año antes de su muerte, Salomón se mostró indignada y aseguró no había ningún revés. “Acá todavía no está dicha la última palabra. Ahora se van a hacer las cosas a mi manera, me van a escuchar, porque soy una india”, declaró en ese entonces.

F.E.D.V

Galería de imágenes

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS