22.1 C
Misiones
HomeEspectáculosJorge Rial y Romina Pereiro: así es la maravillosa casa donde vivían...

Jorge Rial y Romina Pereiro: así es la maravillosa casa donde vivían antes de la separación

Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron ponerle punto final a la relación, según informaron en LAM. Aunque no hicieron oficial el divorcio, se dice que el conductor anunciará la ruptura en breve. 

La nutricionista y el periodista comenzaron una nueva familia hace ya más de dos años. La pareja, que se conoció mediante redes sociales, pasaron por el altar en abril de 2019 y en inicios de 2020 se mudaron a un confortable hogar donde hoy quedó Pereiro con sus dos hijas. 

“Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa”, escribió Jorge a finales de 2019 cuando decidieron dar ese gran paso.

Aunque es celoso de su vida privada, el ex conductor de Intrusos mostró en su momento detalles de la residencia que comparte con Pereiro,  ubicada en Belgrano. La casona respeta la infraestructura barrial, con casas bajas de tejas, pero en el interior tiene una coqueta pérgola rodeada de árboles y plantas trepadoras.

Tiempo atrás, Rial  compartió una postal sobre su jardín. “Mi rincón italiano”, escribió Rial junto al post.

La imagen del jardín del conductor de Intrusos fue difundida por las redes sociales de Ricos y famosos y en ella también se puede apreciar la pileta. 

Cómo se conocieron Jorge Rial y Romina Pereiro Jorge Rial y Romina Pereiro comenzaron su historia de amor hace ya dos años. Como cualquier pareja del momento, se conocieron mediante redes sociales y fue la nutricionista quien se animó a dar datos de este inicio.

“Yo estaba pasando un mal momento, me separé con mis nenas muy chiquitas, y escribí un tweet diciendo algo así como ‘quién entiende a la mente masculina’ para ver qué contestaba la gente. Y Jorge me escribió por privado diciendo ‘si querés te cuento'”, contó Romina en PH.

“No fue un chat de levante sino normal, divertido. Cuando terminamos de hablar me pidió el celular y yo le dije ‘ni loca, conseguilo’. Yo sabía que lo iba a conseguir pero me daba cosa dárselo”, continuó ella.

Luego, Pereiro reveló que Rial consiguió su número por un productor de PH. “Seguimos hablando un par de días, contándonos cosas, conociéndonos”, contó ella y aseguró que como primera cita le propuso ir a desayunar cerca de un gimnasio que ella asistía que estaba lleno de gente.   “Ahí hubo un flechazo, me gustó. Ya cuando llegué me dijo ‘hola’ y viste cuando pegás onda al instante”, reveló. 

La palabra de Jorge Rial en medio de las versiones de su separación con Romina  En medio de la versiones de divorcio, Jorge Rial rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo vinculan a su ex, la Niña Loly. 

“Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”, disparó con ironía.

Jorge Rial rompió el silencio y habló de los rumores sobre la Niña Loly  El sábado por la noche en “El ejército de LAM”, cuenta oficial de LAM, informaron que Jorge Rial se habría separado de la nutricionista tras tres años de matrimonio.

 “Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)”, anunciaron en Twitter desde la cuenta del programa que Ángel de Brito empezará a conducir en la pantalla de América en los próximos días. “El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM”, agregaron.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS