16.2 C
Misiones
HomeDeportesLa reacción de Pellegrino al primer gol de su hijo en la...

La reacción de Pellegrino al primer gol de su hijo en la goleada de Vélez

Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Vélez goleó a Cipolletti de Río Negro por 5 a 0, en un partido disputado en el estadio “Néstor Pérez Díaz” de Lanús.

— Vélez Sarsfield (@Velez) March 2, 2022 El equipo de Liniers abrió el marcador a través de Franco Díaz, a los 37 minutos del primer tiempo, y en el complemento Mateo Pellegrino, a los 4′ estiró la ventaja. Tras el gol del juvenil, las cámaras se posaron en su padre y DT, Mauricio Pellegrino, que contuvo la emoción pero mostró una pequeña sonrisa y se le llenaron los ojos de lágrimas. 

⚽ ¡Mirá el gol de Mateo Pellegrino! ⚽@Velez le gana 2-0 a @ClubCipolletti, por los 32avos. de Final ✅#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌 pic.twitter.com/SFsen8JFOl

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 1, 2022 Posteriormente, sentenciaron la goleada Julián Fernández, a los 28, Luca Orellano, a los 32, y Santiago Castro, a los 43. En la próxima instancia, los 16avos de final, Vélez se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza que dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de la misma provincia.

Formaciones de Vélez – Cipolletti Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Franco Díaz; Luca Orellano, Lucas Janson; Lucas Pratto y Mateo Pellegrino. DT: Mauricio Pellegrino

Cipolletti: Facundo Crespo; Brian Berlo, Elvis Hernández, Manuel Berra, Gastón Roselló; Brian Meza, Franco Amarfil, Maximiliano Fornari, Maximiliano López; Boris Magnano y Diego Bielkiewicz. DT: Germán Alecha.

.Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS