18 C
Misiones
HomeEspectáculosNacional Rock lanza una nueva programación desde este martes

Nacional Rock lanza una nueva programación desde este martes

(Foto archivo) Nacional Rock anunció la nueva programación que pondrá al aire a partir de este martes, que tiene entre sus principales figuras a Lautaro Maislin, Elisa Sanchez, Fede Simonetti, Matzorama, y Pablo Monti, a la par que continuarán en el aire Mex Urtizberea, Diego Ripoll, Susy Shock, Gillespi, Tomas Rebord, Pedro Saborido, Ivana Szerman, Flora Alkorta y otros conductores que “ya son el sello” de la 93.7, informó ese medio público a través de un comunicado.

Activando nuevos espacios y plataformas, con app propia y contenidos renovados, pensando a la radio como puente esencial, y con un enfoque periodístico, musical y de crecimiento, Nacional Rock presenta su nueva programación.https://t.co/DXHkJ1JNrx pic.twitter.com/5OqbF96UkY

— 93.7 Nacional Rock (@NacionalRock937) February 28, 2022 En la franja matutina de lunes a viernes entre las 7 y las 9, debuta el programa “Rosca N’ Roll” Lautaro Maislin. El cronista de la señal C5N lo hará junto a Vero Castañares y Anabella Sanchez, con quienes abordará “toda la rosca de la política nacional, economía, la patria feminista, deportes, agenda climática, música en vivo y espectáculos”.

— 93.7 Nacional Rock (@NacionalRock937) March 1, 2022 Además -en un nuevo horario- continúan de 9 a 12, Mex Urtizberea y su equipo con “El Mañana”. Se trata de “una combinación perfecta de música, judiciales, economía, surrealismo, género, deportes, sexualidad, espectáculos, pensamiento, política, charla y juego, en un programa que se propone soñar con un porvenir promisorio que aloje a la humanidad en su mejor destino posible”, consignó Nacional Rock.

De 12 a 13 habrá distintas propuestas, en línea con el desafío artístico de la radio: los lunes y jueves será el turno de “Las Mafiosas”, un trío integrado por Luciana Peker, Vero Lorca y Maria Sztajnszrajber; los martes, el de Darío Sztajnszrajber con “El ocaso de los ídolos”; los miércoles, el de Monkyverse, que “viajará por universos musicales, de cine y series” en la voz de Pablo Monti; y los viernes, el de “Atajo” en su segunda temporada, con Albina Cabrera recorriendo los mundos desconocidos de la cultura latinoamericana.

De 13 a 16, regresa Diego Ripoll con una nueva propuesta de “En una”, que tendrá un equipo renovado y propondrá -informó la emisora- “tres horas para distenderse y parar la cabeza”.

Así estamos con @DieRipoll #DaríoFregoli y #DiegoRivas hasta que arranque el programa.

Este miércoles de 13 a 16 estamos @EnUna937. Estamos en @NacionalRock937 pic.twitter.com/tZii65nbtk

— Grisel D’Angelo (@griseldangelo) March 1, 2022 De 16 a 18 continúa “Ahora 16” con Eddie Babenco, Flora Alkorta y María Sztajnszrajber además de DJ Pradón, Juan Manuel Karg, y un gran equipo.

En el regreso de Nacional Rock estrena “Alerta urgente” de 18 a 20, un magazine que abordará la agenda periodística “desde el humor a través de secciones, parodias, sketchs y juegos”. Los conduce Fede Simonetti, creador de la serie web “Pais de boludos” junto a Elisa Sanchez, Juan Ruffo, y con la participación de Moira Mema. Además del aire de la FM93.7 y todas nuestras plataformas, de lunes a viernes la cita también es en la plataforma Twitch.

De 20 a 21, vuelve “M.A.G.A.”, a cargo de Tomás Rebord todos los lunes, y “La hora líquida” con Gillespi e invitados los martes.

— 93.7 Nacional Rock (@NacionalRock937) February 28, 2022 En tanto, la emisora prevé estrenos el miércoles y jueves: “Ser millennials hoy”, con Ivana Szerman y Sol Garnica, y “Procrastinación asistida”, con Matzorama. Cierra la semana La Cotorral, el viernes, con Susy Shock, Marlene Wayar y Pauli Garnier.

El miércoles a las 20 empieza Ser Millennials Hoy en @NacionalRock937 voy a estar con mi amiga querida @SolRGarnica y hoy le pedí a mi Shermana que me saque de emergencia unas fotos con todos los objetos de los 90 que pudimos reunir pic.twitter.com/kFquYKUili

— Ivana Szerman (@ivanaszerman) February 28, 2022 Los viernes de 21 a 24 emitirá “Nirvana verbal”, Facu Lozano. “El único programa de radio dedicado íntegramente a la cultura del hiphop y la música urbana conducido por un referente único”, indicó Nacional Rock.

“Por las noches -consignó la emisora pública-, arrancamos con una hora de viaje en el tiempo a cargo de Frankie Langdon y su clásico ‘La Casa Rodante’. Será de lunes a jueves de 21 a 22.

A las 22, Marianita de Iraola, Tapa Martin y el Tucu Abusanra renuevan “Un gran plan”, y de 24 a 03 Coco Frontera estará al frente de “La frontera”.

Los fines de semana, será el momento de la “mejor música” en vivo. Estarán Alfredo Rosso, Albina Cabrera, Eduardo Fabregat, Natu Maderna y Santi Lucía con “Todo en Juego”; Vero Castañares, Pablo Mileo y Agustina Escobar, Maxi Romero, Leandro Arecco, Hernán Espejo y la tercera temporada de “Espejo de metal”; y Pedro Saborido. También los mayores exponentes de Revista Crisis con “Crisis en el aire”, La Garganta Poderosa y Jóvenes por el Clima, entre otros.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS