18.6 C
Misiones
HomeSociedadSe entregó el hombre que huyó con su camioneta tras chocar y...

Se entregó el hombre que huyó con su camioneta tras chocar y matar a un joven

A partir de un video de cámaras de seguridad, se sospecha que el vehículo podría haber estado corriendo “picadas”.

Este pasado fin de semana una camioneta tipo 4×4 embistió a una motocicleta, sobre la avenida San Martín de Eldorado, y producto de dicha colisión perdió la vida un joven de 23 años llamado Pablo Fermín Galeano, mientras que su acompañante de 22 terminó con heridas en varias partes el cuerpo. El conductor del rodado mayor huyó de la escena y no socorrió a ninguno de los dos motociclistas.

Finalmente, este martes aparecieron la camioneta y su dueño, quien quedó detenido de manera inmediata. Se trata de un hombre de 35 años que se presentó en la seccional policial de Eldorado pasado el mediodía remolcando su propio vehículo y entregándose a las autoridades.

El juez subrogante Roberto Saldaña ordenó que quede detenido y la imputación provisoria, hasta que declare, será “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Por otra parte, hay dos vídeos de cámaras de seguridad. En uno de ellos se lo vería transitar por la zona del siniestro; en tanto el restante material fílmico acercado por familiares de la víctima dan cuenta que la camioneta estaría corriendo una picada con otro vehículo.

El dueño de la camioneta sería del mismo lugar donde ocurrió el accidente, barrio 6 de Noviembre, a la altura del Kilómetro 5 de Eldorado. El choque fatal sucedió en la avenida San Martín, en la misma zona antes mencionada.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS