18.6 C
Misiones
HomeEspectáculosBarby Franco reveló cuál fue el primer problema que atravesó siendo mamá

Barby Franco reveló cuál fue el primer problema que atravesó siendo mamá

TRISTEZA 21.12.2022 08:55 hs Luego de dar a luz el domingo pasado en el mismo momento en el que la Selección Argentina ganaba el Mundial de Fútbol Qatar 2022, la conductora confesó una gran dolencia que vivió.

La modelo argentina, Barby Franco, quien hace algunos días dio a luz a su primera hija junto a Fernando Burlando  a la que bautizaron como “Sara”, reveló en sus redes sociales el duro momento que pasó junto a su familia y que consideró el primero de los inconvenientes que puede presentarse en la vida de toda madre.

La mejor amiga de Carolina “Pampita” Ardohain dio a conocer su problemática a través de una captura de pantalla de un chat que mantuvo con una persona a la que le pidió ayuda y a quien le confesó que es lo que le había sucedido y que le produjo tanta angustia.

Según el relato de Barby en el screenshot enviado a través de WhatsApp, la misma le comentaba a un grupo de especialistas en lactancia materna que, desde el momento de dar a luz hasta el día de ayer martes, su beba no habría podido tomar la teta aun.

Franco le comentó a la especialista que Sarita “llora no engancha”, en alusión al momento de alimentarla. La especialista intentó calmar a la modelo prometiéndole que ya iba a poder hacerlo sin ningún inconveniente y que el equipo se acercaría a su domicilio para poder ayudarla.

Lactancia en la primera semana de vida: ¿Cómo lograr que agarre el pecho correctamente? El inconveniente sufrido por Barby y su hijita es más usual de lo que parece; Según investigaciones científicas algunos recién nacidos, junto a sus mamás, tienen problemas para lograr un buen agarre con los pechos, lo cual lleva algunos días de adaptación y coordinación entre ambos para poder hacerlo correctamente.

Algunos especialistas recomiendan a las progenitorias que en caso de sufrir este tipo de incoveniente: busque ayuda de algún especialista; adopte diferentes posiciones para amamantar; o, incluso, utilice pezoneras para alimentarlo.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS