20.1 C
Misiones
HomeEspectáculosEl nuevo spot sentimental y mundialista de TyC Sports

El nuevo spot sentimental y mundialista de TyC Sports

La señal deportiva estrenó “Afortunados en el amor”, el institucional que hace foco en la relación de la Selección y los argentinos.

21/12/2022 18:00

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 21/12/2022 18:00

Pareciera que las publicidades del Mundial y de la Selección son todo lo que está bien. Cierto es que de golpe el aluvión de marcas se volvió súbitamente patriota. Ahora, hoy mismo, ya, todo resulta bastante lógico. Es más, se sabe que gracias al factor sentimental hay gente con piel de gallina que sabe llorar en las tandas.

En esa tradición llega otro nuevo elemento a una pantalla con derechos adquiridos.

TyC Sports se suma a la popular celebración de la obtención de la Copa Mundial de la FIFA con Afortunados en el amor, el nuevo institucional que habla de esa comunión amorosa y sentimental entre la Selección y los millones de argentinos, encuentro único que vive su máxima expresión desde el histórico domingo 18 de diciembre, cuando el equipo de Lionel Scaloni se impuso en los penales frente a Francia, en Qatar.

El spot de TyC sobre la pasión futbolera en la Argentina se estrenó al día siguiente de la caravana. Cómo es el nuevo spot Realizado por la agencia Mercado McCann, Afortunados en el amor ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la marca.

El aviso remite a la frase “desafortunado en el juego, afortunado en el amor”.

Posiblemente muchos espectadores de generaciones nuevas, millennials, etcétera, nunca escucharon esta expresión y, al saber de qué trata, crean que también hay desafortunados en ambos casos o al revés: que la diosa fortuna acompañe siempre. 

Escena de “Afortunados en el amor”. La historia que se cuenta podría tener que ver con toda esa gente que despierta a la mañana para ir al trabajo y piensa… ¡somos campeones! Que despierta de la siesta y piensa… ¡somos campeones! Que se baña y piensa… ¡somos campeones!

Una promo que apela al sentimiento, a las lágrimas, al relato conmovido, barra conmovedor. Dedicado a toda la gente que tuvo que confirmar que no era un sueño.

“Los primeros segundos pensé ‘Qué porro se fumaron! Ni un resultado acertaron’ y después me dí cuenta de que era un universo paralelo en donde no salimos campeones o algo así”, comentaron en un posteo sobre el comercial. De fondo, la palabra PRODE.

“Nos metimos en un tema que nos atravesó a todos: un Mundial lleno de resultados insólitos que nos arruinaban el prode a todos. Por suerte, el resultado más importante salió como todos queríamos”, dijeron al portal Adlatina Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado McCann, a la hora de explicar Afortunados en el amor, el nuevo comercial para TyC Sports.

El spot remite a todos los partidos cuyos resultados le arruinaron el Prode a más de uno y cómo esta poca fortuna en el juego supuso, para nosotros, los argentinos, la alegría más grande.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS