14 C
Misiones
HomeDeportesMessi fue recibido por Heinze en el barrio cerrado donde residen en...

Messi fue recibido por Heinze en el barrio cerrado donde residen en Rosario

Messi y su homenaje a Maradona con la camiseta de Newell´s. Lionel Messi, capitán y emblema del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar el domingo pasado, fue recibido por el director técnico de Newell’s Old Boys y excompañero suyo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a 15 kilómetros del centro de Rosario, donde ambos residen.

Messi y su compañero Ángel Di María llegaron el martes por la tarde al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y desde allí fueron trasladados en helicóptero hasta el barrio Kentucky, donde fueron recibidos en primer lugar por el exjugador de Central y del seleccionado argentino Cristian “Kily” González, con quien se fotografiaron abrazados.

Luego, Messi se reunió también con el “Gringo” Heinze y con un ídolo de “Ñuls” y también ex compañero suyo en el seleccionado como “Maxi” (Rodríguez (además de los Mundiales de Alemania y Sudáfrica, jugaron juntos el de Brasil 2014), según confió a Télam una fuente “rojinegra”.

El encuentro de Messi con Heinze fue seguido con entusiasmo por los hinchas de Newell’s que sueñan con que en el futuro el astro decida finalizar su carrera en el club del Parque de la Independencia de Rosario.

Relacionadas Messi y Di María ya están en Rosario “Messias”, un tango electrónico que compuso una banda paraguaya para Lionel Messi La Bajada, el barrio donde Messi mamó el fútbol “Messi termina siendo el mejor de la historia”, afirmó Sampaoli Messi, el Rey de Copas, por Rep Para Messi, Scaloni y la selección, ¡gracias totales! “Vi a Messi”, la tendencia que copa las redes Messi sobre la Copa: “También es del Diego que nos alentó desde el cielo” Hugo Tocalli: “Messi no quiso jugar para España y me salvó la vida” Anunció en 2015 que Messi iba a levantar la Copa del Mundo en el 2022 Messi recibió los saludos de varios de sus excompañeros en el Barcelona “Messi es el mejor de este milenio y uno de los mejores deportistas de la historia” Messi, “Dibu” Martínez, Enzo y Julián Alvarez en un “11 ideal” Ardiles: “Messi jugó como Maradona en este Mundial” Messi, Di María y Otamendi: su futuro después del título del mundo

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS