18.6 C
Misiones
HomeDeportesAdil Rami, el futbolista francés que fue acusado por Pamela Anderson, lanzó...

Adil Rami, el futbolista francés que fue acusado por Pamela Anderson, lanzó duras críticas hacia Dibu Martínez

El campeón del mundo en Rusia 2018, a quien la actriz denunció por una supuesta agresión física, aseguró que el arquero de la Selección Argentina es “el hombre más odiado”.

Adil Rami, el futbolista campeón del mundo con Francia en 2018 al que Pamela Anderson denunció por una agresión física, lanzó duras críticas contra Emiliano “Dibu” Martínez por algunos de sus gestos tras obtener el título con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El arquero marplatense de Aston Villa despertó el enojo de los franceses, en primer lugar, por su ya habitual actitud en la definición por penales y por sus bailes. Poco después, se viralizaron los videos de los festejos en el vestuario, donde pedía “un minuto de silencio” por Kylian Mbappé.

Luego, en las celebraciones en Buenos Aires en el micro descapotable, fue filmado mientras bromeaba con un muñeco con la cara de Mbappé que la gente le arrojó.

En ese contexto, Rami no dudó en cruzar al argentino en sus redes sociales. “Emiliano Martínez es la mayor mierda en el mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió el defensor del Troyes, el único jugador de campo en no sumar minutos en Rusia 2018, en su cuenta oficial de Instagram. Junto al texto publicó una foto de Dibu con la cara al borde de las lágrimas.

Adil Rami lanzó duras críticas hacia Dibu Martínez Acto seguido, subió una imagen de Yassine Bounou, el arquero de la Selección de Marruecos, que tuvo una gran actuación en Qatar, donde llegó hasta las semifinales. Según consideró, el apodado Bono se merecía el “verdadero Guante de Oro”, premio que se quedó Dibu.

Adil Rami lanzó duras críticas hacia Dibu Martínez Rami, que compartió la selección francesa en 2018 con el 7 de París Saint Germain, redobló la apuesta: “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo”.

Adil Rami lanzó duras críticas hacia Dibu Martínez Dos días antes de la final del Mundial, ya había manifestado su punto de vista negativo de los dirigidos por Lionel Scaloni: “No me gusta este equipo de Argentina. En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego no limpio”.

La acusación de Pamela Anderson En junio de 2019, Pamela Anderson anunció su ruptura con el futbolista francés Adil Rami, a quien acusó de haberla engañado en los años anteriores. “Me siento engañada. Pensé que vivíamos el ‘gran amor’… Estoy destrozada al haber descubierto en los últimos días que (Adil) llevaba una doble vida”, dijo la actriz.

También lo llamó “monstruo”, “psicópata” y “narcisista”, entre otros calificativos. Incluso lo denunció por una supuesta agresión física que sufrió y aportó pruebas: informe médico, una fotografía de ella en el hospital y un vídeo en el que se ve cómo tratan las lesiones.

Adil Rami y Pamela Anderson. Foto: AFP. “Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor. Les dije que sentía como si fuera artritis (así que esto es lo que anotaron) – (No podía decir al doctor que había sido él el que me hirió), aunque sí se lo conté a su hermana”, contó en un comunicado en su página web.

Y completó: “Me lastimaba de un modo que no se pudiera ver. Agarrándome bruscamente, intimidándome, sosteniéndome con su fuerza física. No dejándome ir. Quitándome las llaves de mi coche para que no me pudiera mover”.

“Las mentiras solo eran una pequeña parte de sus tácticas de control. Yo no tenía ‘permitido’ ir a ningún lugar en el que hubiera hombres. Obviamente eso era imposible así que siempre estaba enfadado, tenía que grabar todo lo que hubiera a mí alrededor, siempre: los coches, las habitaciones de hotel, la mesa de las cenas a las que iba, pero nada era suficiente. Él siempre seguía. Ahora mis sentimientos se confirman. Las personas que son extremadamente celosas son normalmente las que son infieles”, cerró.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS