14 C
Misiones
HomeEspectáculosAmbar, la hija de Juana Viale, demostró que marca tendencia como su...

Ambar, la hija de Juana Viale, demostró que marca tendencia como su mamá con un look “rocker”

Pese a que Juana Viale siempre resguardó la identidad de sus hijos y no quiso exponerlos, la presencia de Ambar de Benedictis en la televisión en 2021 hizo que muchos se interesaran por la joven.

El gran parecido que tiene con su famosa mamá es innegable y no sólo en los genes, sino en el estilo que ambas guardan.

El miércoles por la noche, Ambar compartió en sus redes sociales los detalles de una salida nocturna y destacó su look para la velada.

La hija de Juana lució un estilo que está en tendencia desde que Rosalía lanzó el disco “Motomami”, junto a todo un estilismo que sus fans comenzaron a llevar: la chaqueta de cuero combinada con distintas prendas.

De esta manera, la joven lució un vestido mini color gris con detalles cut out junto con la campera de cuero oversize. 

Ámbar de Benedictis y su apuesta a una prenda que es tendencia para este 2023 La última apuesta de Ámbar fue un estilo preppy que casualmente, creada por Miuccia Prada en la década de los 90.

El estilo preppy es conocido por Ivy Style y haciendo referencia a la vestimenta con estética colegial, que si bien no es nueva, se vió reflejada en el siglo XX, con el fin de imitar el look de los elite que asistían a los colegios y universidades más exclusivas Europa y Estados Unidos. Prendas como blazers, faldas tableadas y cortas, chalecos, la idea es uniformarse. 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS