14 C
Misiones
HomeEspectáculosCómo es la casa que el Dibu Martínez comparte con Mandinha en...

Cómo es la casa que el Dibu Martínez comparte con Mandinha en Reino Unido

Mandinha, esposa de Dibu Martínez, es quien comparte algunas de las imágenes en la intimidad de la familia del mejor arquero del Mundial Qatar 2022.

La pareja está instalada en Birmingham, Reino Unido, desde hace varios años donde el deportista se desempeña en el Aston Villa. Allí tienen una casa sencilla, estilo minimalista donde predominan los colores claros y fríos. 

La casa del Dibu Martínez cuenta con piscina climatizada y la cúpula de vidrio.  Otro de los detalles de la residencia es la piscina climatizada y la cúpula de vidrio que se ve en uno de los espacios. 

Dibu Martínez en su pileta.  Cada detalle de esta residencia está pensado por Mandinha, quien es dueña de un local de decoración infantil con la que ambientó los cuartos de sus pequeños. 

Así es el diseño de uno de los cuartos del hijo de Dibu Martínez.  Cómo empezó la historia de amor de Mandinha y Dibu Martínez  Mandinha tiene 30 años y conoció a Dibu Martínez cuando cursaba la universidad.  La mujer tiene raíces portuguesas y brasileñas. 

 “Mis padres tenían un restaurante en Londres, que era conocido por los jugadores del Arsenal y él (Dibu) empezó a venir cuando tenía 17, 18 años. En esa época yo estaba en la universidad y venía a trabajar al restaurante para ayudar a mis papás. Entonces, los fines de semana estaba Emi”, comenzó en una entrevista con Jésica Cirio.

Cómo es la casa que el Dibu Martínez comparte con Mandinha en Reino Unido Amanda Gama, como es su nombre de pila, se define como diseñadora de interiores y dueña de “Mis sueños kids”, su marca de juegos, cunas y decoración para los más pequeños, con locales en Londres. 

“Pensé que era un agrandado”, contó la mujer en el ciclo de Jésica Cirio, Las mujeres de la Selección. 

Cómo es la casa que el Dibu Martínez comparte con Mandinha en Reino Unido  “Mi departamento quedaba al lado del de Emi. Yo caminaba para ir a trabajar y pasaba caminando delante de él, y le pregunté a su amigo: ‘¿Por qué cada vez que me ve baja la cabeza?’”, contó la mujer y detalló: “Al final Emi me mandó un mensaje para decir: ‘No soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café”, relató sobre la invitación que le hizo en aquel momento.

Dibu Martínez y Mandinha, el día de su boda.  También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS