16.9 C
Misiones
HomeEspectáculosEl look sporty chic de Laurita Fernández para el festejo de su...

El look sporty chic de Laurita Fernández para el festejo de su cumpleaños

Laurita Fernández cumplió 32 años y decidió festejarlos junto a la celebración de los primeros 300 programas de Bienvenidos a bordo.

Por supuesto su novio, Claudio Brusca, estuvo con ella en todo momento y se divirtieron a más no poder. Hubo baile, tarima para video, torta y hasta cascada de chocolate. Completísimo.

Para ese momento tan especial, la conductora eligió un outfit en el que combinó el glam de la noche con un toque deportivo. 

El look sporty chic de Laurita Fernández para el festejo de su cumpleaños. Laurita Fernández se inclinó por un vestido de breteles angostos, corto, de color amarillo con brillos. Y, en lugar de llevar sandalias, optó por zapatillas del mismo tono. Su outfit combinaba con el rubio de su pelo y el dorado de su piel.

También le sumó una cartera bandolera rectangular color marrón. 

Caption El tierno saludo que Peluca Brusca le dio a Laurita Fernández por su cumpleaños Laurita Fernández cumplió 32 años pero no fue lo único que festejó ese día tampoco. También celebró la copa del mundo que obtuvo Argentina frente a Francia y lo manifestó en sus redes sociales. Publicó una foto de la Selección levantando el trofeo y escribió “aguante corazón aguante” y también una imagen de Lionel Messi junto a su familia, diciendo “Los amo. Amo esta familia”. Sin embargo, otro de los regalos que recibió, fue un tierno saludo que su novio le hizo, también mediante la red social de la camarita.

La conductora está viviendo su intensa relación con Claudio “Peluca” Brusca. El productor de Bienvenidos a Bordo  le dedicó un posteo, donde se los ve a ambos celebrando el cumpleaños de la bailarina, abrazados a orillas de una pileta. En su saludo, Brusca le dedicó unas palabras: “Todo es poco… Feliz cumple mi amor” le escribió a su novia, arrobando su cuenta de Instagram y finalizando con muchos emoticones de corazón. Por su parte, Laurita reposteó el saludo, agregando un corazón.

En cuanto a la celebración, Laurita Fernández festejó a todo trapo su cumpleaños número 32 en el bar de Vicente López, Piso Cero. Algunos de los invitados famosos que asistieron al evento fueron Ángel de Brito, Yanina Latorre, Nicole Neumann y Martita Fort .

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS