20.1 C
Misiones
HomeEspectáculosEncuentro, Pakapaka, DeporTV y Contar tendrán una grilla especial estas fiestas

Encuentro, Pakapaka, DeporTV y Contar tendrán una grilla especial estas fiestas

Contar Las señales educativas y culturales públicas Encuentro, Pakapaka, DeporTV y la plataforma Contar presentarán una programación especial para celebrar la Nochebuena y Navidad, según se anunció a través de un comunicado.

En esta ocasión, en Canal Encuentro se podrá ver el sábado 24 y el domingo 25 de diciembre el ciclo “Encuentro en el estudio” con Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Valeria Lynch y Sergio Denis, y “Homenajes. Gracias por el canto”.

Encuentro También se emitirán los ciclos de música “Encuentro en La Cúpula” con la participación de La Bomba de Tiempo; “Cumbia de la buena”, con Los Palmeras, Dalila y Antonio Ríos; “La sala”, con Las Taradas y La Armada Cósmica; y “Soy del pueblo”, con el capítulo dedicado a “el Potro” Rodrigo Bueno.

Para festejar las fiestas, además, la señal infantil Pakapaka, preparó una serie de películas y también maratones con sus mejores series de animación, que incluye: “El libro de Lila”, “Anina”, “El caracol”, “La ballena”, “La escoba y la bruja”, entre otros filmes; y series de animación como “La asombrosa excursión de Zamba en Yapeyú”, “Minimalitos”, “Tainá”, “Ernestine y Celine”, “Rita y el cocodrilo” y “Polinópolis”.

DeporTV DeporTV, por su parte, presentará maratones de las mejores series y documentales de este año: “Mundo Leo”, “Contar la vida”, “Un minuto de silencio” y “Somos futboleros”, entre otras.

El sábado 24, emitirá un especial por Nochebuena, desde las 8.45; y el domingo 25 con “Navidad maradoniana” desde las 10.30.

Pakapaka En tanto, La plataforma pública y gratuita Contar, por último, con series y documentales como “Moris”, “PAN con Lula Bertoldi” y la serie web “Noche de paz”.

La programación de las tres señales puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, de la TDA (Televisión Digital Abierta), en sus respectivos sitios web y redes, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS