17.2 C
Misiones
HomeEspectáculosTermina Marcelo Tinelli y El Trece apuesta a un reality, dos ciclos...

Termina Marcelo Tinelli y El Trece apuesta a un reality, dos ciclos de juegos y dos latas extranjeras

Este jueves se despide “Canta conmigo ahora” y el lunes comienza la renovación de la pantalla. Lo que viene.

De cara al nuevo año, Eltrece prepara unos cuantos cambios sumando a su grilla ciclos de entretenimientos y dos telenovelas extranjeras. El primero de ellos llegará el lunes 26, cuando aterrice en esa pantalla El gran juego de la oca, el programa de juegos que reemplazará a Canta conmigo ahora, a cargo de Marcelo Tinelli, que se despide en esta noche de jueves.

Será la segunda temporada para el ciclo producido por Kuarzo y conducido por Joaquín “El Pollo” Alvarez y Dani “La Chepi” Viaggiamari, que estará al aire de lunes a jueves a las 23, y en el que varios participantes jugarán al tradicional juego de mesa por distintos premios en efectivo, con ayuda de sus familiares. 

Ya en enero, aunque sin fecha definida aún, saldrá al aire la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality conducido por Carolina Pampita Ardohain junto a “El Chino” Leunis, en el que varios famosos se pondrán a prueba con su destreza física. Este año el ganador de la primera edición fue Alex Caniggia, que se llevó 10 millones de pesos.

Los nuevos huéspedes (y lo nuevo de un ex) El premio de esta edición será de 15 millones de pesos que se disputarán entre los 16 participantes nuevos: Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Erica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón..

El Pollo Alvarez y Dani La Chepi, conductores de “El gran juego de la oca”. Foto: Prensa Eltrece. Anunciado como “más polémico que nunca”, como ya sucedió en la primera temporada, habrá distintos profesionales supervisando diversas áreas durante su estadía. Ellos serán Gabriel Oliveri (el gerente), Christian Petersen (chef) y Juan Miceli (jardinero). El ciclo contará con la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Por su parte, el ex participante de El hotel… y ganador de la temporada, Alex Caniggia, tendrá su primera oportunidad como conductor.

Se trata de Los desconocidos de siempre, un formato en el que un participante se enfrentará a un panel integrado por diez personas. Habrá una lista de características de cada uno de ellos como atributos físicos, logros personales, curiosidades, y habilidades o profesiones que sean comprobables, y el desafío será identificar quién es quién.

El participante debe hacer coincidir cada una de las cualidades con los desconocidos y con cada acierto accederá a un monto de dinero. Si acierta la totalidad de las identidades se podrá llevar un millón de pesos.

Alex Caniggia debutará como conductor de televisión. Habrá tiempo, también para el amor En su programación de verano, a estos ciclos de entretenimientos Eltrece sumará dos telenovelas extranjeras: Amor de madre, que es turca y, Mi fortuna es amarte, de origen mexicano.

La primera lata contará la vida de una niña que sufre de un problema cardíaco severo, y al morirse su madre, su padre decide tapar este secreto para evitar un ataque al corazón, contratando a una mujer muy parecida con la que, incluso, plantea un casamiento secreto. Pero la historia tendrá sus vueltas cuando la verdad salga a la luz.

En cuanto a la producción mexicana, los protagonistas, Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda), por distintos motivos y circunstancias dramáticas, se ven obligados a compartir un techo. En ese encuentro, la relación pasará por un montón de altibajos de emociones, mientras tratan de resolver sus situaciones personales.

Con esta nueva grilla, Eltrece Intentará competir con el plato fuerte de la pantalla de Telefe, Gran hermano, el reality que fue lo más visto de este 2022.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS