14.6 C
Misiones
HomeTecnologíaAmouranth: la estrella de Twitch reveló cuánto dinero ganó en su mejor...

Amouranth: la estrella de Twitch reveló cuánto dinero ganó en su mejor mes y la cifra es sideral

La streamer estadounidense amasa fortunas con sus transmisiones en vivo y también en OnlyFans.

23/12/2022 14:46

Clarín.com Tecnología Actualizado al 23/12/2022 14:46

La streamer Amouranth es una de las celebridades más famosas del universo de internet. El éxito de sus transmisiones en vivo en Twitch y su contenido en OnlyFans le permitieron obtener sumas de dinero siderales que ascienden a las seis cifras. 

La propia creadora de contenido, muy transparente en cuanto a sus ingresos, lo confirmó recientemente en una entrevista con Jake Lucky.

Cuando el entrevistador preguntó a Amouranth por el pago más grande que había recibido por su actividad en distintas plataformas, la streamer no dudó en responder con total sinceridad: “Creo que lo más grande que retiré probablemente, porque con OnlyFans tienes que retirar todo el tiempo, fueron como 2 millones de dólares. Esperé como un mes y medio más o menos”, confesó durante la entrevista.

El testimonio de Amouranth no es algo habitual en el mundo streaming, ya que la inmensa mayoría de los creadores de contenido no suelen revelar sus ingresos.

Amouranth rompe todos los récords de facturación como influencer. Antes de contestar a la pregunta de Jake Lucky, la streamer aseguró que era complicado concretar una cifra puesto que cada cierto tiempo se alcanzan ingresos récord.

Los dos millones de dólares de los que hablaba Amouranth son el resultado de lo facturado en un mes y medio en Twitch y OnlyFans, aunque la inmensa mayoría procedía de su actividad en la plataforma de contenido para adultos.

Para hacerse una idea de lo desproporcionado de sus ingresos, hay que tener en cuenta que Ibai Llanos, streamer estrella en España que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Twitch, factura mensualmente alrededor de 100.000 euros, tal y como se supo tras la filtración de información del año pasado.

OnlyFans, la mayor fuente de ingresos de Amouranth Hace poco, Amouranth confesó los abusos de su ex pareja en un stream que duró 17 horas. Cabe tener en consideración que las campañas publicitarias representan buena parte de los ingresos de los creadores de contenido en internet. Lo cierto es que los dos millones de dólares embolsados por Amouranth en tan solo unas pocas semanas están a la altura del sueldo de un futbolista de elite.

La explicación de estas astronómicas cifras ofrece una idea aproximada del dinero que se mueve OnlyFans, un servicio de suscripción en el que la mayor parte de los contenidos podrían calificarse de pornográficos.

La streamer es muy querida por sus seguidores, que no dudaron en volcarse con ella después de que confesase la situación de maltrato que estaba atravesando.

Amouranth era sometida por su marido, que tenía el control de sus cuentas y le obligaba a realizar directos en ropa interior para monetizar al máximo su actividad en Internet.

Tras hacer pública su situación, uno de sus seguidores le envió una caja con más de 60 mil dólares como muestra de apoyo.

Con información de La Vanguardia. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS