15.7 C
Misiones
HomeEspectáculosAna García Moritán se une al "Total black" de Pampita y marca...

Ana García Moritán se une al “Total black” de Pampita y marca tendencia para el verano

Ana García Moritán compartió en su cuenta de Instagram un book completo de fotos con su denim black look, muy al estilo de los outfits que la modelo sube y comparte con sus fans en redes sociales. 

No cabe duda que Ana García Moritán es una influencer genuina del mundo de la moda. Con mucho estilo y a su corta edad, la hija de Pampita y Roberto García Moritán ya marca tendencia con su looks. 

Ana García Moritán se une al “Total black” de Pampita y marca tendencia para el verano. En este caso, la única hija que Roberto y Pampita tienen por ahora en común, enamoró a sus fieles seguidores con una remera color Noir de mangas en casco y cuello redondo.

Su tan comentado look, fue combinado con una falda en de mezclilla y elástico en la cintura, a tono con la blusa. Todo un angelito vestido un full black. Este outfit lo completó la niña con unas sandalias de base en color negro con pintas de colores vivos, como el rojo, amarillo y azul, entre otros. 

Ana García Moritán se une al “Total black” de Pampita y marca tendencia para el verano. Ana García Moritán se une al “Total black” de Pampita y marca tendencia para el verano. Ana García Moritán se une al “Total black” de Pampita y marca tendencia para el verano. Las dos colitas con coletas de moños grandes, parecer ser un estilo ya marcado y que hace parte de la identidad de la hija menor de Pampita. 

Ana García Moritán sigue los pasos de Pampita Hace varios días mostramos cinco looks en los que Pampita luce sus outfits full black. Uno de esos conjuntos y que hacen match con el elegido por Anita, es esta blusa y shorts de jeans usados por la modelo. 

Ana García Moritán se une al “Total black” de Pampita y marca tendencia para el verano. Pampita, al igual que Ana, su hija menor, eligen el negro para vestirse en esta temporada SS23. Ambas son referentes de estilos propios y moda que son vanguardia y tendencia dentro y fuera de Argentina. 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS