18.9 C
Misiones
HomeDeportesEnzo Fernández y su emoción ante la sorpresa de su esposa y...

Enzo Fernández y su emoción ante la sorpresa de su esposa y su hija: “Orgullosa de todo lo que lograste”

El volante de la Selección Argentina pudo celebrar la histórica conquista del Mundial junto a Valentina Cervantes y Olivia.

23/12/2022 12:59

Clarín.com Deportes Actualizado al 23/12/2022 12:59

Después de quedarse con una histórica Copa del Mundo en tierras qataríes, la Selección Argentina retornó al país y vivió un recibimiento a la altura. Los protagonistas recorrieron las calles de Buenos Aires en compañía de más de 5 millones de personas, y ahora les llegó el turno de festejar en familia. Es el caso de Enzo Fernández, quien protagonizó un lindo momento en compañía de su esposa e hija, el cual quedaría registrado.

De hecho, la primera gran emoción del volante de la Selección Argentina llegó el domingo, sobre el campo de juego del Estadio Lusail. Allí, tuvo la posibilidad de reencontrarse con su esposa Valentina Cervantes y su hija Olivia por primera vez como campeón del mundo, y no pudo contener la emoción. Enzo rompió en llanto, pero todavía quedaban muchas más emociones por delante, y en las últimas horas volvió a su casa solo para encontrarse con otra sorpresa.

Después de pasar un mes en Medio Oriente, Enzo volvió a cruzar la puerta de su hogar de la mano de Valentina, quien había decorado la casa con banderas y globos alusivos a la consagración de la Selección. Además, con otros tantos globos formó la oración “Bienvenido campeón”, y todo quedó registrado en un video que Valentina subiría horas después a sus redes sociales. El volante, con valija en mano, se volvería a emocionar por la sorpresa.

Antes, Cervantes había compartido una publicación que rezaba lo siguiente: “¡Campeones del mundo! No tengo palabras para describir este momento, orgullosa de vos y todo lo que lograste. Te amo hasta el infinito”. El futbolista, respondió con un “Te amo”, dedicado tanto para su esposa como para su hija de apenas 2 años de edad. Horas después, Enzo hasta tendría la posibilidad de volver a pisar San Martín, el barrio que lo vio nacer.

En Qatar, Enzo fue destacado como el mejor jugador joven del torneo. (EFE/EPA/Friedemann Vogel) Una oferta de 100 millones de euros por Enzo Fernández Argentina se consagró campeón del mundo y además de dejar festejos en distintas partes del país, revalorizó a cada uno de los integrantes del plantel de Lionel Scaloni. Los jugadores regresan a sus respectivos clubes y muchos de ellos pasan a llamar la atención de otras instituciones de mayor jerarquía. Tal es el caso de Enzo Fernández que la rompió en la Copa del Mundo y ahora el Benfica tendrá que evaluar si quiere dejarlo ir o no…

El mes que viene el mediocampista cumple 22 años y tiene un presente que entusiasma en distintas partes del planeta. La FIFA lo eligió como el mejor jugador joven del torneo y claramente su potencial no tiene límites. En su club también ha demostrado un gran nivel y es una de las piezas claves en el equipo de Roger Schmidt que se quedó con el primer puesto del Grupo H de la Champions League.

Enzo Fernández jugó en River y en Defensa y Justicia antes de emigrar a Europa. Es por eso que el teléfono empieza a sonar y hay diversos interesados en ficharlo. En ese sentido el diario Record informó en su tapa que el Benfica rechazó este miércoles la impactante suma de 100 millones de euros por la ficha del albiceleste. Rui Costa, uno de los principales dirigentes de la institución “se muestra firme en no vender por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”, pero también asegura que “los tiburones están cerca”.

Vale recordar que River todavía posee el 25% del pase de Enzo, por lo que en caso de una salida del Benfica podría llegar a recibir alrededor de 30 millones de euros por la venta del ex Defensa y Justicia, figura clave del equipo de Lionel Scaloni. A pesar que desde el entorno del jugador argentino todavía no detallaron cuáles son las ofertas, la prensa inglesa apuntó que Liverpool hizo un acercamiento y hasta se animó a hablar de un “preacuerdo” con el conjunto.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS