18.6 C
Misiones
HomeSociedadChacra 245: denuncian inseguridad y muchas necesidades

Chacra 245: denuncian inseguridad y muchas necesidades

Posadas 24/12/2022, 9:54hs. En diálogo con La Semana de MisionesCuatro, Juan Dos Santos, presidente de la comisión vecinal de Chacra 245 comentó cuales son los principales reclamos de los vecinos de la zona. POSADAS. Malestar de vecinos de la Chacra 245 por la falta de obras y aumento de los hechos de inseguridad. En diálogo con La Semana de MisionesCuatro, Juan Dos Santos, presidente de la comisión vecinal, comentó que hace falta limpieza y desmalezamiento. Además, denunció abandono y falta de mantenimiento de las plazas.

Según el vecino, en el lugar funciona una cancha de futbol donde los niños del barrio practican fútbol y otras actividades deportivas.

“Las notas fueron presentadas ante las autoridades y hasta el momento no nos responden”, dijo. “Estamos abandonados”, agregó.

Pesebre viviente y actividades para las familias Durante la noche del viernes las familias pudieron compartir y disfrutar de una misa y la presentación del pesebre viviente con la participación de los niños del barrio. Además, armaron un árbol de Navidad con ayuda de los vecinos y en su totalidad con elementos reciclados.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS