14 C
Misiones
HomeDeportesLa hija de Pelé desmintió los fuertes rumores de la muerte de...

La hija de Pelé desmintió los fuertes rumores de la muerte de su padre con una foto: “Otra noche más juntos”

Kelly Nascimento se mostró abrazada junto al astro brasileño, que continúa internado en el Hospital Albert Einstein.

Kelly Nascimento, hija de Pelé, publicó en sus redes sociales una foto junto a su padre para desmentir los rumores que comenzaron a circular en la noche de este viernes repecto de la muerte del astro brasileño, que continúa internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo desde el pasado 29 de noviembre. 

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los fanáticos. En la imagen se la puede ver abrazando a su padre, que está recostado en una cama de ese centro médico.

Pelé, de 82 años, fue internado el 29 de noviembre para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon detectado en septiembre de 2021, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de coronavirus, según los médicos y su familia.

La hija de Pelé desmintió los fuertes rumores de muerte con una foto: “Otra noche más juntos” El último miércoles, el hospital comunicó que el exfutbolista presenta una “involución” en su estado de salud y una “progresión” del cáncer de colon que enfrenta, mientras recibe cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”.

Luego de ese parte médico, los seguidores del tres veces campeón del mundo se mantuvieron alerta ante cualquier novedad. Sin embargo, el hospital expresó que no emitiría un nuevo parte médico este jueves ni este viernes.

Ante la falta de información, los rumores de su muerte comenzaron a tomar fuerza. Incluso se multiplicaron luego de que se conocieran las imágenes donde puede verse una estructura en el centro del estadio del Santos que sería para albergar el inminente funeral de Edson Arantes do Nascimento.

“Un portavoz del hospital Alberto Einstein acaba de confirmar que de momento no habrá boletín médico. Y les dijo a los periodistas: ‘Pelé está vivo'”, informó el reconocido periodista brasileño Fernando Mitre, en su cuenta de Twitter.

El estado de salud de Pelé El ídolo brasileño Pelé presenta una “involución” en su estado de salud y una “progresión” del cáncer de colon que enfrenta mientras recibe cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”, informó este miércoles el hospital de San Pablo donde está internado desde hace tres semanas.

Edson Arantes do Nascimento, de 82 años, “presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados a las disfunciones renal y cardíaca”, detalló el Hospital Albert Einstein, poco después de que la familia del exfutbolista informara que pasaría Navidad en el centro médico.

“El paciente sigue internado en un cuarto común, bajo los cuidados necesarios del equipo médico”, agregó el hospital.

Se difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Pelé . Foto AFP. Este miércoles, las hijas de ‘O Rei’, tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), dijeron que no volvería a casa para la Navidad.

“Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos junto con los médicos que, por varias razones, será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia del hospital Albert Einstein nos da”, escribió en Instagram Kelly Nascimento, una de las hijas del exfutbolista, junto a una selfie tomada con su hermana Flavia Arantes Nascimento en el hospital.

“Transformaremos el cuarto de hospital en un sambódromo (es broma), hasta prepararemos caipiriñas (íesto no es broma!)”, añadió Kelly en el mensaje publicado poco antes del boletín médico.

“Como siempre, agradecemos todo el cariño que nos transmiten en Brasil y en el mundo. El amor que le tienen, sus historias y sus oraciones son un consuelo enorme”, agregan las hijas de Pelé en la red social.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS