18.6 C
Misiones
HomeSociedadMurió en un accidente un matrimonio que viajaba a Jujuy para pasar...

Murió en un accidente un matrimonio que viajaba a Jujuy para pasar las Fiestas: su hija de 5 años está grave

Ocurrió en Salta. El auto en el que se trasladaba la familia por la Ruta 34 fue embestido por un camión. Hubo otros dos vehículos involucrados.

24/12/2022 16:01

Clarín.com Sociedad Actualizado al 24/12/2022 16:01

Un matrimonio perdió la vida y su hija de 5 años pelea por su vida luego de un tremendo choque múltiple ocurrido en la Ruta 34, en la provincia de Salta. Un camión embistió el auto en el viajaba la familia desde Catamarca a Jujuy para pasar las fiestas de fin de año.

El trágico episodio ocurrió este viernes en cercanías al acceso a Río Piedras, en el sur provincial. En ese tramo de la ruta, que tiene una bajada pronunciada y une General Güemes con Metán, estaba lloviendo al momento del choque. Según informaron medios locales, el camión se habría cruzado de carril y terminó chocando a tres vehículos.

​Una camioneta quedó completamente destrozada en la cabina, mientras que un auto sufrió daños en su parte delantera. Ambos vehículos y el camión quedaron detenidos sobre la banquina. El otro auto que participó del accidente cayó al vacío.

Choque en ruta nacional 34, Pablo Arismendi y María Paula Rodríguez. Foto El Tribuno Las víctimas fatales fueron identificadas como María Paula Rodríguez y Pablo Arismendi. Además de la pareja, la hija de 5 años está internada en el hospital Del Carmen de la localidad de Metán.

La Policía de la Provincia trabajó en el lugar hasta entrada la noche junto con ambulancias de Lumbreras, Ríos Piedras y de Metán. El tránsito se cortó por un tiempo prolongado y fue liberado nuevamente poco antes de las 20.

Otro choque fatal, en Córdoba Un hombre murió poco antes del mediodía de este viernes al volcar el auto que conducía sobre la Ruta Provincial 14 de Córdoba, cerca a la localidad de Nono, mientras caía una intensa lluvia.

El choque ocurrió en el kilómetro 101 de la ruta 14, cuando el hombre a bordo de una Volkswagen Saveiro se despistó, impactó contra una montaña de piedras y dio un tumbo. Cuando el servicio de emergencia llegó hasta el lugar, constató que el conductor había fallecido.

Un hombre murió en Nono, Córdoba. 
En esa zona del departamento San Alberto cayeron más de 20 milímetros de agua en pocas horas, por lo que se acumuló un importante caudal sobre la carpeta asfáltica, dificultando el tránsito vehicular. La Policía informó que la víctima viajaba sola en el utilitario.

El pasado 15 de diciembre, una mujer de 62 años murió aplastada por su propio auto cuando intentaba repararlo en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Según el parte policial, la víctima fatal, identificada como Graciela Cabarco, había viajado junto a su esposo desde la ciudad bonaerense de Arrecifes para disfrutar de unas vacaciones. Sin embargo, el domingo perdió la vida en un inesperado accidente.

Todo comenzó cuando el Citroën C4 en el que viajaba con su esposo se detuvo por una falla mecánica en medio de la avenida Fuerza Aérea. Entonces, lo empujaron hacia la banquina y le pusieron una piedra en una de las ruedas para que no se moviera en la pendiente y poder revisarlo. Sin embargo, en un momento determinado el auto se movió y la aplastó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS