14 C
Misiones
HomeDeportesVideo: la contención de los jugadores de la Selección a los franceses...

Video: la contención de los jugadores de la Selección a los franceses tras la final del mundo

Se viralizó un video que recoge las muestras de cariño entre los futbolistas en el Estadio Lusail donde Argentina ganó el Mundial.

24/12/2022 11:00

Clarín.com Deportes Actualizado al 24/12/2022 11:00

Mucho se habló en medios internacionales sobre algunas actitudes de los jugadores argentinos durante el Mundial de Qatar 2022, que quedó en manos de la Selección dirigida por Lionel Scaloni. Del festejo contra los neerlandeses en los penales a los gestos del Dibu Martínez y el ya famoso andá pa’ allá bobo de Lionel Messi. Sin embargo, poco se escribió acerca de cómo buena parte del plantel nacional se acercó a futbolistas franceses para contenerlos por la final perdida.

Después de celebrar eufóricamente los penales y hasta que los encargados de la FIFA montaron el escenario para la entrega de los premios y la Copa del Mundo, las muestras de cariño se repartieron por todo el campo de juego del Estadio Lusail. Y algunos quedaron reflejados en un video que se viralizó en las redes sociales.

En esas imágenes se puede ver cómo el defensor Lisandro Martínez se acercó para hablarle y darle un cálido abrazo a Raphael Varane, con quien hace dupla central en el Manchester United.

Lo mismo ocurrió con Ángel Di María, quien felicitó uno por uno a todos los que estaban aguardando ese momento previo al podio. De hecho, se detuvo unos instantes más con Adrien Rabiot y los arqueros Hugo Lloris y Alphonso Areola.

A ese mismo grupo se acercó Leandro Paredes. Con una bandera nacional colgada en su espalda, le dio un apretón de manos a los franceses que mayoritariamente estaban allí reunidos.

El Papu Gómez, por su parte, le dio un abrazo afectuoso a Jules Koundé, con quien compartió una etapa en el Sevilla antes de que el central y lateral derecho partiera rumbo a Barcelona.

Y, en el cierre del video, se ve a Rodrigo De Paul haciendo lo propio con Antoine Griezmann, su compañero en el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Además de lo que muestra el video, están las fotos. En ellas también se ve el consuelo de Messi y el Dibu Martínez al crack y campeón del mundo en 2018 Kylian Mbappé.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS