18.6 C
Misiones
HomeSociedadVino desde Alemania para brindar con los niños del comedor que fundó

Vino desde Alemania para brindar con los niños del comedor que fundó

Hoy al mediodía, las familias que asisten al comedor Louisa de Garupá almorzaron   junto a la fundadora y madrina de la institución que vino especialmente de Alemania para verlos y compartir un almuerzo.

En ese marco PRIMERA EDICIÓN dialogó con María Esther Grulke, la posadeña crecida en Alemania que llegó hace dos semanas para pasar las fiestas junto a su familia y su familia del corazón que son los chicos del comedor Louisa.

“El día de hoy vamos a realizar un almuerzo con las familias que son asistidas por Fundación Louisa y también le entregaré a los niños peluches que traje en cantidad desde Alemania”, explicó.

Cabe destacar que la compra de alimentos, que la fundación reparte todo el año, es subvencionada gracias a socios colaboradores que tiene Esther en el país germano; y también gracias a la venta de libros y antigüedades en su ciudad.

A su vez, si bien antes de la pandemia servían la comida de todos los días, ahora la fundación Louisa entrega bolsas de alimentos, una gran ayuda para las 16 familias que dependen enteramente de eso para alimentarse.

Por otra parte, y para celebrar Reyes Magos el 6 de enero, Esther organizó otro agasajo para el cual estará recibiendo donaciones de juguetes. Quienes quieran colaborar pueden escribirle a su número de Whatsapp +491525 2139631.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS