15.7 C
Misiones
HomeDeportes"Casi todos", el posteo de la familia de Pelé tras recibir la...

“Casi todos”, el posteo de la familia de Pelé tras recibir la Navidad en el hospital junto al astro brasileño

Su hija Kely compartió una foto donde también se vio a su esposa Marcia Aoki, sus otros dos hijos mayores y algunos de sus nietos. Horas decisivas en la salud del tres veces campeón mundial de fútbol.

25/12/2022 10:18

Clarín.com Deportes Actualizado al 25/12/2022 10:18

La familia del astro brasileño de fútbol Pelé tuvo que mudar el brindis de Navidad al hospital de San Pablo donde se encuentra internado desde hace un mes. Es que la salud del tres veces campeón del Mundial de fútbol se deterioró aún más y son horas decisivas. Además del cáncer de colón, ‘O Rei’, de 82 años, sufrió problemas respiratorios, cardíacos y disfunción renal, por lo que se encuentra en cuidados paliativos.

Por ese motivo, también, su familia empezó a reunirse desde el jueves pasado en el centro médico y en la mañana del domingo, aún sin actualización de un parte médico diario como era habitual, volvió a ser su hija Kely la que reveló cómo transitan estos momentos dolorosos por la salud de Edson Arantes do Nascimento.

“Casi todos. Feliz Navidad. Agradecimiento, amor, unión, familia… La esencia de la Navidad. Agradecemos a todos ustedes por todo el amor y la luz que nos dirigen. En esta vida loca y sorprendente, yo no sería nada sin ellos. Hoy y siempre: feliz Navidad, feliz todo”, afirmó Kely en una publicación en su cuenta de Instagram.

La foto familiar de la esposa, los hijos y los nietos de Pelé en el hospital donde está internado el astro brasileño. Foto: Instagram. En la foto que acompañó el texto, además de ella, está la esposa de Pelé Marcia Aoki y sus otros dos hijos mayores (incluyendo el exarquero Edinho, que llegó el sábado a San Pablo), y algunos de sus nietos, pero no aparece la cama en la que el astro brasileño está bajo cuidados intensivos.

Justamente Edinho, actual técnico del club Londrina, en el norte del país, fue uno de los últimos en sumarse a la unión familiar, ya que estaba abocado a sus compromisos profesionales. “Me gustaría estar presente, pero estoy comprometido en mi misión aquí. No soy médico, no podría ayudar mucho realmente”, afirmó en una entrevista publicada el viernes por el diario Estadao.

El estado de salud del exfutbolista de 82 años acapara la atención en Brasil desde el pasado miércoles, cuando el Hospital Albert Einstein de San Pablo informó de un empeoramiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021 y dijo que Pelé está recibiendo cuidados relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”.

En la noche del sábado, la propia Kely compartió una foto abrazando al tricampeón mundial con la Seleçao en la cama del hospital donde está internado desde el 29 de noviembre, y escribió: “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”.

La hija de Pelé desmintió los fuertes rumores de muerte con una foto: “Otra noche más juntos” Con información de EFE

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS