24.2 C
Misiones
HomeDeportes¿Enzo Fernández al Manchester United? El gigante inglés se suma a la...

¿Enzo Fernández al Manchester United? El gigante inglés se suma a la carrera para quedarse con una de las figuras del Mundial de Qatar

Un medio británico publicó que “Red Devils” estarían dispuestos a pagar los 120 millones de euros de la cláusula para llevarse al mediocampista surgido en River.

25/12/2022 19:08

Clarín.com Deportes Actualizado al 25/12/2022 19:08

Luego de las versiones que aseguraban que el Benfica rechazó una oferta de 100 millones de euros por Enzo Fernández, ahora surgió el rumor de que el Manchester United abonaría los 120 millones de euros de la claúsula de recisión de su actual club.

De esta manera le sacaría una ventaja económica a su par inglés, Liverpool, en la carrera por quedarse con el nombrado como “mejor jugador joven” del Mundial de Qatar 2022.

El volante argentino de 21 años, ex River Plate, se convirtió en la estrella del mercado de pases del invierno europeo junto con el mediocampista inglés Jude Bellingham.

La información sobre el interés del equipo de los “Red Devils”, donde además se desempeña el también campeón del Mundo, el defensor entrerriano Lisandro Martínez, fue publicada por el diario británico The Sun.

La información sobre Enzo Fernández en el diario The Sun. Además, el medio inglés reveló que los 100 millones de euros ofrecidos por Enzo Fernández apenas finalizado el Mundial corresponden efectivamente a Liverpool.

Su potencial, sin límites

Los portugueses, que compraron el 75 por ciento del pase por 12 millones de dólares a River, quieren retenerlo hasta junio.

El mes que viene el mediocampista cumple 22 años y tiene un presente que entusiasma en distintas partes del planeta. La FIFA lo eligió como el mejor jugador joven del torneo y claramente su potencial no tiene límites.

En su club también demostró un gran nivel y es una de las piezas claves en el equipo de Roger Schmidt que se quedó con el primer puesto del Grupo H de la Champions League. Es por eso que el teléfono empieza a sonar y hay diversos interesados en ficharlo.

En ese sentido el diario Record informó en su tapa que el Benfica rechazó el miércoles pasado la impactante suma de 100 millones.

Enzo Fernández metió un gol clave en el segundo partido de la fase de grupos, contra México. Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial El portal de noticias detalló que Rui Costa, uno de los principales dirigentes de la institución “se muestra firme en no vender por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”, pero también asegura que “los tiburones están cerca”.

Vale recordar que River todavía posee el 25% del pase de Enzo, por lo que en caso de una salida del Benfica podría llegar a recibir alrededor de 30 millones de euros por la venta del ex Defensa y Justicia.

Por otro lado, parecería ser que el Real Madrid también le puso el ojo al joven crack y estaría interesado en él.

Con información de agencias.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS