5.6 C
Misiones
HomeDeportesLa Navidad de los campeones del mundo: emotiva murga para Di María,...

La Navidad de los campeones del mundo: emotiva murga para Di María, Tagliafico de incógnito y una tierna foto retro de Papu Gómez

Los jugadores de la Selección Argentina siguen en el país luego de los festejos por el Mundial de Qatar 2022 y celebraron junto a sus seres queridos.

25/12/2022 13:27

Clarín.com Deportes Actualizado al 25/12/2022 13:29

Si bien todavía están en la mente los festejos por la Copa del Mundo ganada recientemente por la Selección Argentina, los jugadores están en el país aprovechando sus últimos días de descanso antes de retomar la actividad con sus respectivos clubes. Los integrantes de la Scaloneta celebraron la navidad en nuestro suelo y cerca de sus seres queridos, seguramente disfrutando el triple por todo lo que vivieron en el Mundial de Qatar 2022.

La emoción de Di María en medio del festejo ‘Fideo’, que hace poco se convirtió en noticia por el gran tatuaje que se hizo relacionado a la Copa del Mundo, celebró la Navidad junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas (Mia y Pia), entre otros familiares. “Feliz navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y mucho amor con la gente que desean. Aprovecho para agradecer todo el cariño recibo estos días”, escribió en un posteo de Instagram. Una curiosidad que se pudo observar es que todos los platos tenían una imagen del trofeo que ganó en Qatar.

Además, su esposa publicó en su cuenta de Instagram unos emotivos video del festejo familiar, que incluyó una decoración puramente relacionada a la obtención del título en la Copa del Mundo para toda la familia.

Todos los invitados participaron de un momento donde volvieron a aflorar las lágrimas de emoción: se escuchó el relato televisivo de la obtención, sonó el Himno Nacional Argentino y después apareció una murga para entonar el hit que se volvió marca de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar.

Papu Gómez, otra vez a la Costanera Cómo empezó, cómo terminó. La tierna foto que compartió la familia de Papu Gómez en Navidad. Foto: Instagram. Uno de los más divertidos del plantel de la Selección Argentina no se quiso quedar atrás. Alejandro ‘Papu’ Gómez, que se quedó en Buenos Aires y anduvo por Sarandí, donde nació, volvió a la Costanera para recrear la ya histórica foto junto a su esposa Linda Raff.

Cuando empezaron su relación, se sentaron en ese lugar de la Capital Federal a comer un choripán.

Y ahora, ya campeones del mundo, volvieron junto a sus tres hijos Bauti, Coti y Milo.

De Paul y su mamá El festejo navideño de los campeones. El centrocampista del Atlético Madrid, que estuvo junto a Tini en uno de sus recitales en el Campo de Polo, pasó la navidad en familia y lo mostró a través de las historias de Instagram. “Con la que fabrica motores”, bromeó De Paul al subir una foto con su madre. “Feliz navidad!!! LOS AMOOOOO”, agregó junto a una imagen de la Copa del Mundo con un gorrito navideño.

Tagliafico, como un espía Tagliafico, encapuchado en un supermercado. Nicolás Tagliafico fue otro de los que se quedó en Buenos Aires para disfrutar de la Navidad en familia. Y para la celebración tuvo que ir a hacer las compras a un supermercado. Su mujer Carolina Calvagni mostró cómo el lateral izquierdo se camufló para que no lo reconozcan.

Aprovechando el clima fresco que invadió gran parte de la Argentina para esta celebración, Taglia se calzó un buzo negro con capucha, se puso una gorra y caminó por las góndolas para evitar el agobio de fanáticos.

El lateral del Olympique de Lyon quería estar tranquilo. Su mujer compartió el momento en redes y comentó: “El que es campeón viene al super como quiere”.

Dibu Martínez en familia El festejo navideño de los campeones. Nico Otamendi El festejo navideño de los campeones. Lautaro Martínez en Bahía Blanca El festejo navideño de los campeones. Guido Rodríguez con la Copa El festejo de los campeones del mundo. Lisandro Martínez estrellado El festejo de los campeones del mundo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS